cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por lagranja
Ver Mensaje

yo tenia una empresa con orange me pase a otra telefonía y llame para liberar el iPhone y me dijeron que tenia que esperar 90 días y que llamara al 902,,,,,,,, espere 91 días y cual fue mi sorpresa que la señorita me dijo que ya no podía liberarlo porque era antes de 90 días .me quede de piedra ,tengo la conversación gravada ,que puedo hacer para liberarlo ? gracias




Bienvenid@ al foro lagranja !!!

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre de la empresa, CIF, número de teléfono y IMEI) para poder echarle un vistazo. Cuando tenga los datos te comento

Un saludo.

Muy buenas. Solicité la liberación del iPhone que adquirí con Orange. La teleoperadora que me atendió en el 2286 me confirmó que es posible hacerlo puesto que ya no tengo permanencia con este iPhone. Me remiten al consabido e infame 902. Doy mis datos y me confirman que en 72h haga el proceso con iTunes. Cómo no, han pasado las 72h, y no se ha liberado. Ya he revisado los foros y no quiero ser borde ni antipático, pero como me remitáis de nuevo varias veces al 902, a enviar varios faxes y demás tomaduras de pelo que veo en otros clientes, tendremos que tirar por el camino de las reclamaciones y las bajas tanto de mi línea como de otras que tengo en casa. Muchas gracias y disculpen si han molestado esas últimas afirmaciones.
Hola historiasprohibidas_rock, Tu Iphone ya está listo, solamente falta que lo sincronices con la última versión de itunes, metiendo una tarjeta de otro operador en tu móvil ;) Hazlo con conexión en el ordenador de ADSL ya que con WIFI no te va a dejar. Me confirmas si lo has liberado ya? :rolleyes:
chori19
No aplicable

Abro nuevos hilos, contesto ya en los que estan abiertos y nadie me dice nada... incluso mando privados a los moderadores y no hay respuesta alguna. Alguien me ayuda please. Es sobre una liberacion de un iphone 4 8GB. Saludos, y gracias¡¡
mcentio
No aplicable

Esto es una estafa. Antes de realizar la portabilidad a movistar solicitamos la liberación del iphone (previo pago). Nos dijeron que en 24 horas sincronizáramos el móvil y lo reiniciásemos. Llevo haciéndolo 3 días y no consigo que el movil funcione. Hoy he llamado a Apple y me dicen que orange no ha liberado el movil. He vuelto a llamar a orange y me dicen que depende de apple, que desde orange envian una solicitud a apple y en apple tienen que encargarse del desbloqueo. Me dan el número de solicitud Vuelvo a llamar a apple y les cuento mi situación y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos, es una simple excusa que se inventa orange para no desbloquear los teléfonos. Lo único que notifica orange a apple es que el iphone ha sido desbloqueado para informar a apple. En apple me han aconsejado que ponga una reclamación en atención al consumidor ya que orange acostumbra a esto y se pueden pasar toda la vida para liberar el iphone. Por qué el gobierno consiente estas cosas de las compañías de teléfonos?. Mientras tanto, mi marido para trabajar depende 100 por cien del móvil y lleva 3 días desconectado. Perdemos trabajo, clientes y dinero por los ladrones de orange. Es una vergüenza!!! Alguno de los que habéis expuesto aquí vuestro problema habéis conseguido liberar el móvil?.
macumac
No aplicable

Dudo muchísimo que sea de Apple. Te aconsejo que llames a atención al cliente de Orange y que te confirmen si se está realizando bien la liberación. Y lo mismo con Apple. Así saldrás de dudas. Yo llamé ayer a atención al cliente de Orange y me dijeron que no se estaba haciendo la liberación por parte de Orange, en cambio en el 902 me dicen que sí. Esto es un cachondeo. Saludos
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!! Os cuento... Hoy me han llamado de Orange (esto después de haber puesto ayer dos reclamaciones, etc, etc y sinceramente siendo un poco borde por el cabreo que tenía) diciéndome que mi teléfono había quedado liberado. Ahora soy de Yoigo, así que lo conecto, sigo los pasos y nada. Me meto en este foro a investigar un poquito y leo que los operadores que están "reconocidos" por appel algo así son movistar, vodafone yo supongo que orange. Así que después de ir a una tienda Yoigo y que no me ayudasen en absoluto y despotricar contra appel, me compro una microsim de prepago en movistar, la conecto y ... funcionó!! Mi movil ha quedado liberado. Conecto mi tarjeta Yoigo, y perfecto. Lo he hecho por wifi y sin problemas. Espero que os resulte de utilidad. Grss.

Abro nuevos hilos, contesto ya en los que estan abiertos y nadie me dice nada... incluso mando privados a los moderadores y no hay respuesta alguna. Alguien me ayuda please. Es sobre una liberacion de un iphone 4 8GB. Saludos, y gracias¡¡
Hola chori19, Ahora que ya tengo los datos que me has mandado por privado, he podido comprobar la liberación del Iphone :) El móvil que quieres liberar acabas de adquirirlo recientemente canjeando tus puntos y no es libre, sino que es una venta a plazos, por lo que si quieres liberarlo, tienes que llamar al 902879009 y pedir su liberación. Ten en cuenta que al hacerlo, se carga la amortización total del teléfono que tengas pendiente de abono :rolleyes:

Esto es una estafa. Antes de realizar la portabilidad a movistar solicitamos la liberación del iphone (previo pago). Nos dijeron que en 24 horas sincronizáramos el móvil y lo reiniciásemos. Llevo haciéndolo 3 días y no consigo que el movil funcione. Hoy he llamado a Apple y me dicen que orange no ha liberado el movil. He vuelto a llamar a orange y me dicen que depende de apple, que desde orange envian una solicitud a apple y en apple tienen que encargarse del desbloqueo. Me dan el número de solicitud Vuelvo a llamar a apple y les cuento mi situación y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos, es una simple excusa que se inventa orange para no desbloquear los teléfonos. Lo único que notifica orange a apple es que el iphone ha sido desbloqueado para informar a apple. En apple me han aconsejado que ponga una reclamación en atención al consumidor ya que orange acostumbra a esto y se pueden pasar toda la vida para liberar el iphone. Por qué el gobierno consiente estas cosas de las compañías de teléfonos?. Mientras tanto, mi marido para trabajar depende 100 por cien del móvil y lleva 3 días desconectado. Perdemos trabajo, clientes y dinero por los ladrones de orange. Es una vergüenza!!! Alguno de los que habéis expuesto aquí vuestro problema habéis conseguido liberar el móvil?.
Hola mcentio, bienvenid@ al foro :) Sigues sin tener libre el Iphone? Si es así, mándame todos los datos por privado y lo reclamo desde aquí :rolleyes: Necesito el IMEI, el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI. Un saludo
endymion
No aplicable

Esto es una estafa. Antes de realizar la portabilidad a movistar solicitamos la liberación del iphone (previo pago). Nos dijeron que en 24 horas sincronizáramos el móvil y lo reiniciásemos. Llevo haciéndolo 3 días y no consigo que el movil funcione. Hoy he llamado a Apple y me dicen que orange no ha liberado el movil. He vuelto a llamar a orange y me dicen que depende de apple, que desde orange envian una solicitud a apple y en apple tienen que encargarse del desbloqueo. Me dan el número de solicitud Vuelvo a llamar a apple y les cuento mi situación y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos, es una simple excusa que se inventa orange para no desbloquear los teléfonos. Lo único que notifica orange a apple es que el iphone ha sido desbloqueado para informar a apple. En apple me han aconsejado que ponga una reclamación en atención al consumidor ya que orange acostumbra a esto y se pueden pasar toda la vida para liberar el iphone. Por qué el gobierno consiente estas cosas de las compañías de teléfonos?. Mientras tanto, mi marido para trabajar depende 100 por cien del móvil y lleva 3 días desconectado. Perdemos trabajo, clientes y dinero por los ladrones de orange. Es una vergüenza!!! Alguno de los que habéis expuesto aquí vuestro problema habéis conseguido liberar el móvil?.
Yo sigo igual desde hace 13 dias, y ya me estoy mentalizando que va para largo. Estoy haciendo reclamaciones por otras vías, a ver si así se soluciona, porque veo que por aquí tampoco consiguen solucionarlo.
Danimacion
No aplicable

Hola buenas por favor queria saber si alguien podria mirar el estado de mi liberacion del telefono. Se trata de un Iphone 4s estoy en canada y me resulta muy dificil poder comunicarme. Gracias
Lgonzalezlanza
No aplicable

Hola buenas a todos. Aquí otro indignado con el trato que nos da Orange cuando llevamos más de 4 años pagando como es mi caso. Ya mande por privado todos los datos personales y del móvil a varios de los gestores del foro y aún no se nada de como esta la liberación del móvil que solicite en mayo (más allá del número de incidencia). Creo que ya esta bien de esperar cuando además tengo hasta mayo de 2014 de permanencia en Orange, oferta que me hicieron para no pagar la liberación, cosa que aún no he conseguido, por lo que estamos hablando de una estafa. No quiero poner reclamaciones, pero creo que la OCU es la única vía de que esto mejore para todos. un saludo y suerte a los afectados PD. En otras compañías como Vodafone tarde 5' en liberar el móvil de mi padre. Algunos deberían tomar nota y saber que con eso se ganan clientes, no se pierden.