Llevo varios días intentado activar una multisim para un Apple watch serie 5. La línea movil está instalada en un iphone X. Se trata de una línea de empresa. Tras acceder a la app watch en el iphone y seleccionar datos móviles, cuando accedía a mi Orange, si lo hacía con las claves del móvil me decía que no tenía permiso, y si lo hacía con claves de empresa no las reconocía. Lo intenté solucionar a través del 1471 y dieron una muestra tremenda de incompetencia, muy, muy torpes. Fuí a una tienda física: abrieron incidencia pero sin solución por el momento. Finalmente se me ocurrió cambiar la clave de empresa de alfanumérica a numérica y con eso si me dejó entrar para efectuar la contratación de la multisim. Sin embargo, al ejecutar el proceso da error eo (foto 1) y al volver a atrás queda tal cual se ve en la foto 2, con la leyenda de "activando" pero no funciona. Lleva así 14 horas. He probado a desenlazar el reloj y volverlo a enlazar como uno nuevo pero no hay manera. Que debo hacer? Esta situación ya desespera un poco, y más siendo recien llegado de Vodafone donde la multisim me funcionó sin problemas desde el primer día
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, en tarifas empresas rpv no es compatible la esim..
Si la tarifa es love negocio si debería...
Si el documento es DNI (autónomo) no suele dar fallo..
Si es con CIF.. según los casos que vi en esta comunidad es donde da el fallo de autenticacion...
Escribo para estar pendiente a la solución... que me despierta curiosidad..
Un daludo
Buenas tardes, prueba hacer antes borrado de la esim de Vodafone en el SmartWatch.. aunque la hayas dado de baja debes hacer el borrado.
Un saludo
Si, ya informaré de como quedo. En principio no tiene ningun sentido que una empresa no pueda activar una esim. Lo que más me indigna es que llevo un montón de llamadas al 1471, varias visitas a tienda y nadie parece ser capaz de dar con la solución. ES VERGONZOSO. En cualquier caso si consigo una solución la compartiré. Un saludo
Ya está hecho, y sigue sin activarse el plan de datos. Gracias
Buenas noches, has comprobado si tu tarifa es compatible en el enlace que envié?.. Puede que tengas razón que no tenga sentido que de fallos de compatibilidad tarifas de empresa.. pero es así... revisa desde enlace y co firma si es así..
Un saludo
Gracias de nuevo por tu interés. Si, la tarifa si es compatible.
Finalmente he podido activar la sim para el Apple Watch. Lo han hecho en una tienda física de Orange, a través de una aplicación que tiene ellos llamada Arpa. Vincula el reloj con la sim en menos de 3 minutos. No hay como tener ganas de trabajar. Eso si, he tenido que ir una tienda de Orange distinta a la que hay donde resido, porque en esta o no sabían o no quisieron perder el tiempo en hacerlo.
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