cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Responderá o no responderá?

Responder

¿Responderá o no responderá?

A lo largo del año te puedes encontrar con situaciones similares, pero en verano es especialmente más frecuente llamar a lugares a los que probablemente no volverás a llamar. Hacer una reserva de hotel, pedir mesa en un restaurante, hablar con una empresa de alquiler de coches… ¿A que no quieres que se guarden tu número para siempre? La solución ya la conoces de toda la vida.

 

¿Responderías? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-poner-numero-oculto-iphone-tus-llamadas-sean-secretas)¿Responderías? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-poner-numero-oculto-iphone-tus-llamadas-sean-secretas)Efectivamente, hablamos de usar el número oculto en las llamadas. Como bien indican en Applesfera, hay dos opciones. Una de ellas puede que la conozcas de toda la vida, de antes de que llegara a tu vida tu preciado iPhone. La otra es un poco más enrevesada, pero te vamos a contar cómo hacerlo. Siguiendo los pasos será muy sencillo.

 

El truco de toda la vida es marcar un prefijo mágico a la hora de hacer una llamada. Basta con que teclees #31# y a continuación escribas el número. Ojo, esto solo vale para esa llamada en concreto. Si vuelves a llamar al mismo número y olvidas poner el prefijo, la persona que reciba la llamada verá tu número. Si siempre quieres que para ese número te vean como oculto, guárdalo con el prefijo en tu agenda.

 

Apple vigila por tu privacidad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/privacy/)Apple vigila por tu privacidad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/privacy/)Aunque quizás te encuentres ante un gran dilema. ¿A cuántos números ocultos respondes cuando recibes una llamada? Puede que la persona a la que llamas no te responda y no te quede otro remedio que llamar haciendo visible tu número. Lamentablemente, las medidas de privacidad de tu iPhone, aunque son muy importantes, no pueden llegar a controlar este aspecto.

 

¿Quieres que nadie, absolutamente nadie, vea tu número cuando llamas? Si esa es tu decisión, deberás ir a los ajustes y seleccionar Teléfono. Baja hasta llegar a la opción Mostrar ID de llamada. Cuando lo selecciones, tendrás que desactivar la opción. Si quieres asegurarte al 100%, prueba con un contacto de tu agenda y pregunta si le ha aparecido un número privado.

 

Unos pequeños pasos para tu privacidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-poner-numero-oculto-iphone-tus-llamadas-sean-secretas)Unos pequeños pasos para tu privacidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-poner-numero-oculto-iphone-tus-llamadas-sean-secretas)Es importante que sepas que esta configuración es válida sea cual sea tu iPhone y tu versión de iOS. Lo mismo que ocurre con Tu Experto, disponible a cualquier hora del día o de la noche para que saques el máximo partido a tu tecnología favorita.