cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] que quiere decir pendiente de envio

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jose_Sanchez_

 

Gracias de nuevo por el envío del dato.

Efectivamente con estas referencias aparecen registrados los pedidos de 2 Iphone 6, aunque está pendiente que entren unidades de este terminal en el stock para poder enviártelas en cuanto se reciban.

No te puedo indicar la fecha en la que estarán disponibles, en cualquier caso en el momento que se reciban, el departamento correspondiente gestionará el envío.

Sigo por aquí por si necesitas comentar algo más.

 

Un saludo.

firma-orange
Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

ya tienes los numeros.

Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

Si, lo unico que puedo decir, es que cuando los compre, los compre por que me aseguraron que habian unidades. Una vez formalizada la permanencia y los nuevos contratos, de repente, paso a tener fecha de entrega de 2 dias, a tener fecha 1 diciembre y de eso paso a que nadie sabe nada ni nadie le interesa nada, total, ya ha pasado la semana de desestimiento de contrato, ya esta todo correcto, es decir, permanezco atado a orange 12 meses, que es lo que os importa. 
Voy a plantear una reclamacion en los organismos competentes ya que considero que es un engaño y una estafa. 


Jose_Sanchez_Vi escribió:

ya tienes los numeros.


 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Jose_Sanchez_Vi

 

Es posible que en el momento de consultar el stock hubiera unidades, aunque a la hora de gestionar el pedido las que estuvieran disponibles no se pudieran enviar por cualquier motivo. No obstante como te indicaba, en cuanto lleguen la unidades solicitadas, mis compañeros harán las gestiones oportunas para realizar el envío.

Sigo por aquí por si necesitas comentar algo más.

 

Un saludo.

 

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Ya esta en camino me mando un sms correos a ver si mañana lo tengo a muy tardar el viernes yuhooooo
Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

megancete que dia hiciste tu pedido, para ir sacando cuentas...


meganetce escribió:
Ya esta en camino me mando un sms correos a ver si mañana lo tengo a muy tardar el viernes yuhooooo

 

meganetce
Nuevo participador

14 noviembre
Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

el 14 de noviembre, y fue un iphone 6 de 64? si es asi pedistes 3 dias antes que yo, me alegro que ya lo tengas.

kastakun
Participador ocasional

De momento no a confirmado si lo tieneEmoticono riéndose a carcajadas

meganetce
Nuevo participador

Hola compañeros confirmar que el día 4 recogí el ansiado iPhone 6 espero que se solucione vuestros problemas lo antes posible