Hola,
Tengo un iPhone 5s desde enero y es bastante frecuente recibir SMS con llamadas perdidas porque supuestamente estaba sin cobertura, a pesar de que el movil ponga que sí tiene. Lo primero por supuesto probé a cambiar la tarjeta SIM (o nanoSIM) previo pago de 10€. El problema no se solucionó.
Hace unos días fui a un Apple Store y allí tras comprobar que, según me dijeron, un 80% de las llamadas enviadas o recibidas tenían fallos, directamente me cambiaron el iPhone por otro nuevo sin hacer más pruebas.
Hoy de repente, cuando pensaba que el problema estaba solucionado, vuelve a ocurrirme exactamente lo mismo. Me temo que el problema no era del teléfono.
Ya no sé que más hacer. ¿De quién es la culpa? ¿Apple? ¿Orange? ¿Tendría algo que ver la 4G?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Armadillo85,
Dependiendo del nivel de cobertura que tengas, incluyendo la 4G, es posible que tengas pérdidas puntuales de servicio, que quizás mejorarían seleccionando 2G/3G.
De todos modos, si quieres que le eche un vistazo, puedes pasarme un privado con tus datos (nombre y apellidos, DN, número de teléfono y dirección completa donde te ocurre) y lo reviso.
Un saludo 😄
Utilizas una funda ? En lo mayoría de casos de tener mala reception 3G/4G o Wifi es culpa de la funda .
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?