cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Iphone 4 sin servicio de llamada pero si con 3G

RESUELTAS
Responder
Berto08
Observador fiel

[RESUELTO] Iphone 4 sin servicio de llamada pero si con 3G

Buenas 

He adquirido un terminal iPhone 4, a un amigo. No está liberado, puesto que él no era el primer dueño, pero lo ha estado usando con vuestra compañia.

El caso es que lo he estado probando con mi numero de Orange y si me da acceso a 3G, pero me sale sin servicio y no puedo hacer ni recibir llamadas. He probado con tarjeta de otro operador y la reconoce, pero igualmente no puedo hacer ni recibir llamadas. Mi amigo ha cambiado de compañia y ya no tiene el numero que usaba.

Me podeis solucionar el problema? o por lo menos a que es debido....

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Calarion
Nuevo participador

Puede que esté bloqueado por robo

angel41671
Nuevo

Eso es lo que suele pasar cuando el teléfono está bloqueado por IMEI (es decir, cuando es un teléfono robado)

Berto08
Observador fiel

Muchas gracias por vuestro interés y "mensajes de animo", pero me gustaría saber de un responsable de la compañía si realmente es así... Tendré que estar prevenido para localizar a mi abogado que creo lo mande de vacaciones a las Bahamas....
Si algún responsable del foro y de la compañía me puede confirmar esa sospecha, podre tomar alguna alternativa. Facilitare el número de IMEI para resolverlo definitivamente.
Gracias por vuestra comprensión y sinergia....
Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola Berto08,

 

No te preocupes, confirmamos desde aquí qué ocurre con el terminal. Necesitamos varios datos, el IMEI del teléfono y los datos del titular asociado a Orange. Nos los pasas por privado?

 

Un saludo.

firma-orange
Berto08
Observador fiel

Hola Pablo

Gracias por la contestacion.

El unico dato que tengo sobre el anterior propietario es su nombre, Mario XXXXX XXXXXX, y que es de la Comunidad Valenciana, Alicante concretamente. El IMEI del telefono es XX XXXXXXXX XX.

Hoy he hablado con la persona de contacto, que no es la persona que te dije, y me ha informado de que 

el telefono, tardaba bastante en coger servicio. De momento a mi no llega a conectar.

Eso si, le puse la tarjeta de otra compañia y si me la reconoció. Tanto la compañia, ONO, como conectarse a 3G, pero ni podia enviar ni recibir llamadas.

Bueno, espero que estos datos te sirvan de algo y a ver si por favor puedes informarme del bloqueo o es una averia del terminal.

Muchas Gracias de antemano

Saludos

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Berto08,

 

He revisado los datos del terminal y compruebo que está bloqueado, por lo que es normal lo que te está sucediendo. Para poder desbloquearlo tendría que contactar la persona que adquirió el terminal con el justificante de compra.

 

Un saludo.

firma-orange