cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Nabin.

 

Como le comentaba a @Miguelgf87, estamos trabajando en dar con el problema y la opción de cambio a DNS de google no tomamos como solución, sino como una contingencia temporal mientras se resuelve la incidencia.

 

Saludos.

firma-orange
Hanorid
Observador fiel

como hago para cambiar el DNS?  porque entro en la configuracion de router pero no veo nada 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Hanorid.

 

El cambio de DNS tendrías que hacerlo sobre el dispositivo que no accede  (no en el router) tal y como le he indicado a @Miguelgf87 unos mensajes más arriba en este hilo.

 

Saludos.

firma-orange
Miguelgf87
Nuevo

Lo he arreglado
rulo79
Nuevo

No hay manera...ayer me tuvieron mas de 3 horas al telefono...me han reseteado el router 3 veces, cambiado los canales, cambiado la configuración de seguridad para el cifrado de apple y no se cuantas cosas mas.

 

Desde hace dos días, ya no me descarga ni con wifi ni con el 4g..tengo un maravilloso pisapapeles valorardo en 909 euros..el servicio de atención al cliente es cuando menos curioso...ya que según ellos el problema es de mis dispositivos, que curiosamente si funcionan en redes vodafone y movistar.

 

Según ellos, como a mi casa llegan 30 megas ellos están cunpliendo con su parte y se lavan las manos. He solicitado la baja y me quieren cobrar 80 euros de penalización a pesar de no cumplir con su parte. Esta tarde haré la portabilidad y tendré que pagarlos..ganarán 80 euros a cambio de perder luego 70 todos los meses, pero parece que es lo que les interesa.

 

Es triste, pero es lo que hay despues de años como cliente

rogerlho
Nuevo participador

Las respuestas de manual dan prueba de sus cualificados operadores telefonicos que, todo hay que decirlo, son muy amables culpando a otros del problema, o manipulandote la poca configuración del router que tu hayas hecho.

Habra que mirar si orange esta incumpliendo alguna condicion del servicio del contrato, pero casualmente habra algo que diga que no tenemos razon, la historia de siempre...
osespe
Participador reconocido

Comentaros que me cambiron el router por otros motivos y ahora va bien.

No se si sera casualidad...
Ranojay
Nuevo

Hola, porqué no pruebas a ponerle al equipo desde donde te estes conectando las DNS estáticas, y prueba por ejemplo con las de Google, son las 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Creo que se te solucionará, ya que aunque no lo sepan... parece problema de los servidores DNS.

xavigarciagomez
Nuevo participador

Es posible que sea un tema de puertos? https://support.apple.com/es-es/HT202944 

xavigarciagomez
Nuevo participador

El cambio de dns mejora algo el servicio pero no lo arregla por completo! Ayer mi hermano intentó instalar una aplicación des del 4g de orange y tampoco le descargaba... se conectó a un wifi de vodafone y la aplicación se instaló correctamente! O bien están nos están cortando la velocidad con los servidores de apple o nos toman el pelo porqué huele demasiado esto ya...