cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién se colará en tu Apple Watch?

Responder

¿Quién se colará en tu Apple Watch?

La soledad es desmotivadora y muchas veces no sabemos cómo lidiar con ella. Si te sientes así y eso te impide hacer ejercicio, puede que lo nuevo de Apple te sane en cuerpo y alma. Es… ¡Time to walk!

 

Tienes una cita con Shawn Mendes. Fuente: iLounge (https://www.ilounge.com/news/apple/apple-adds-new-feature-time-to-walk-on-apple-fitness)Tienes una cita con Shawn Mendes. Fuente: iLounge (https://www.ilounge.com/news/apple/apple-adds-new-feature-time-to-walk-on-apple-fitness)

Así se llama el nuevo plan de entrenamientos integrado en Fitness+. Lo mejor de todo es que cuatro personas famosas se meterán literalmente en tu Apple Watch y, de paso, en tu mente, para contarte su historia. En iPadízate han contado los detalles.

 

Podrás escuchar las voces de Dolly Parton, Draymond Green, Shawn Mendes y Uzo Aduba, animándote con sus narraciones a caminar al ritmo que tú elijas, en sesiones de 25 o 40 minutos. ¿Te parece poco? En tu muñeca podrás ver imágenes suyas, aquellas que marcaron lecciones o recuerdos de las que te hablan.

 

Así de fácil. Fuente: En Cmabio Quintana Roo (https://www.encambioquintanaroo.com/como-usar-el-tiempo-caminando-en-apple-fitness/)Así de fácil. Fuente: En Cmabio Quintana Roo (https://www.encambioquintanaroo.com/como-usar-el-tiempo-caminando-en-apple-fitness/)

De momento, tienes 4 episodios para tus paseos. En el primero, la estrella del country Dolly Parton, ganadora de nueve GRAMMY, habla con sinceridad sobre la familia o su carrera.  Si eres más de deportes, te interesará el capítulo del jugador de la NBA Draymond Green, personaje clave en el baloncesto. Viniendo del mundo del que viene, habla sobre el fracaso y la crítica con mucho conocimiento de causa. Un placer escucharle. 

 

El siguiente es el músico Shawn Mendes, conocido por su ascenso a la fama con tan solo 15 años. Precisamente habla de lo importante que es tomarse las cosas con calma, así que seguro que te vendrá bien. Por último, Uzo Aduba. La ganadora del Emmy por Orange is the New Black se ha enfrentado al fracaso y ahora viene a contarte lo importante que son la fe y las relaciones. ¿Ya te ha picado la curiosidad?

 

Estarás al día de sus novedades. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2021/01/25/time-to-walk-apple-fitness-plus-apple-watch/)Estarás al día de sus novedades. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2021/01/25/time-to-walk-apple-fitness-plus-apple-watch/)

Además, presta atención porque habrá nuevo capítulo cada lunes hasta el mes de abril, coincidiendo con tu puesta a punto antes de verano. Mientras tú te pones a tono, ¿por qué no hacer lo mismo con tus dispositivos? Si no sabes cómo, Tu Experto y sus dos meses gratuitos te ayudarán. ¡A programar el próximo entreno!

Gema2021
Nuevo

A mi me gusta mucho la de actividad cuando sales a correr o en bici ...pero si encima te motivan...aunq a mi me gustaría que se metiera en mi IPad no sé ....Mikel Tyson aplicación de boxeo para el Watch

@Gema2021pues no está nada mal tu propuesta... Ojalá que los de Cupertino vayan aumentando pronto el catálogo de opciones!!