cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Qué el ritmo no pare!!

Responder

¡¡Qué el ritmo no pare!!

¿Sabías que Apple Music es, cada día, uno de los servicios de streaming más utilizados por los usuarios? Sí, como lo lees. Por esta misma razón va siendo hora de sacarle el máximo partido a esta herramienta y te vamos a explicar cuáles son los pasos para poder crear una lista de reproducción desde tu Mac, como revelan en La Manzana Mordida. ¿Te apuntas?

 

Dale al play a tu selección de música favorita. Fuente: Computer hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ya-disponible-version-web-apple-music-todos-624223)Dale al play a tu selección de música favorita. Fuente: Computer hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ya-disponible-version-web-apple-music-todos-624223)

Está claro que no hay nada mejor que tener a mano todas las canciones que más nos gusta escuchar dentro de una lista, pudiéndolas agrupar por género, por el ritmo, y por qué no… en función de nuestro estado de ánimo. Lo bueno de poder hacer la lista de reproducción, es que podemos disfrutar de la música que justo estamos buscando en ese momento.

 

 

Con el auge de los teléfonos inteligentes, lo más común es que el proceso de generar la playlist y añadir canciones desde el iPhone o el iPad, se haga de una manera bastante más cómoda e incluso, en ocasiones, más rápida. Pero hacerlo a través del propio Mac, es mucho más sencillo y, además, la app de Apple Music también te permite hacerlas.

 

Tu lista de reproducción preferida en ambos dispositivos. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/apple-music-como-armar-una-lista-de-reproduccion-en-iphone-ipad-o-mac.htm)Tu lista de reproducción preferida en ambos dispositivos. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/apple-music-como-armar-una-lista-de-reproduccion-en-iphone-ipad-o-mac.htm)

Para crearla bastará con abrir la aplicación de Música en tu Mac > pulsamos en “playlist” > “nueva playlist” y ponerle nombre a la nueva lista. Para añadir la música dentro de la lista bastará con buscar la canción que quieras meter, hacer clic en los tres puntitos y darle a añadir a playlist. Así de sencillo.

 

 

Por otro lado, puedes modificar tanto la descripción como la foto de portada de tu lista, personalizándola más aún. Y si no quieres comerte mucho la cabeza creando una lista, ten en presente que Apple Music cuenta con una gran cantidad de listas de reproducción ya creadas, donde podrás buscarlas, por ejemplo, por temática y donde tratará, con cada canción, de darte ese momento de paz que estabas buscando.

 

¡Dale al play y a disfrutar! Fuente: iOSMac  (https://iosmac.es/apple-music-como-armar-una-lista-de-reproduccion-en-iphone-ipad-o-mac.html)¡Dale al play y a disfrutar! Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/apple-music-como-armar-una-lista-de-reproduccion-en-iphone-ipad-o-mac.html)

Como tanta lista de música puede llegar a confundirte, tus oídos recibirán con agrado las instrucciones de Tu Experto cada vez que quieras configurar tu tecnología favorita o tengas cualquier duda. Y más agradable es saber que dispones de 2 meses de prueba totalmente gratuitos. ¿A qué esperas?