cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca más odiarás ese sonido

Responder

Nunca más odiarás ese sonido

Cuando hablamos de Apple, todo gira en torno al iPhone, el iPad o el Mac. Pero bien sabrás que hay mucho más, como el HomePod, ese gran olvidado que tanto te acompaña en el hogar y que tantas bondades esconde. ¿Quieres explotar sus posibilidades? Vamos con una curiosidad que te encantará.

 

Apple Music + HomePod = Combinación perfecta. Fuente: iPhone in Canada (https://www.iphoneincanada.ca/apple/apple-music-songs-alarm-homepod/)Apple Music + HomePod = Combinación perfecta. Fuente: iPhone in Canada (https://www.iphoneincanada.ca/apple/apple-music-songs-alarm-homepod/)

Te encanta la música que tienes en Apple Music, pero no sabes cómo sacarla de ahí. Estás de suerte, en Applesfera han publicado un tip que suena a gloria y para el que solo necesitas tener tu iPhone o iPad actualizado a iOS 14.1. Otra razón más para estar al día.

 

Los pasos son: Casa > HomePod > Alarmas > Nueva. Una vez ahí, configura la hora, sus etiquetas y las repeticiones que quieras. Después, ve a Reproducir contenido > Seleccionar contenido > Biblioteca. Aquí viene la parte más complicada, elegir la canción que más te guste para ese momento o, por qué no, seleccionar una lista de reproducción con varias pistas.

 

Tres simples pasos para configurar tu alarma personalizada. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-utilizar-nuestra-musica-apple-music-como-alarma-despertador-homepod)Tres simples pasos para configurar tu alarma personalizada. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-utilizar-nuestra-musica-apple-music-como-alarma-despertador-homepod)

La decisión está tomada, solo tienes que pulsar en el símbolo + a la derecha de la pista, y después te aparecerán las opciones Repetición o Aleatorio (este último solo vale si has elegido una lista completa porque, ya sabes, te gusta que te sorprendan).  Lo que no te gusta es que te despierten con demasiados decibelios, así que para ello puedes seleccionar la opción Usar volumen personalizado y asegurarte de que no haya sobresaltos. Lo último es pulsar OK y ¡listo!

 

¿Prefieres estar al día? Entonces cuando selecciones el contenido elige Radio y configura la emisora que más te apetezca escuchar. ¿Sabes que puedes programar tu HomePod para que dicha alarma te despierte cada día a la hora en la que empieza tu programa favorito de noticias?

 

¿Todavía no tienes uno? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/nuevos-homepod-mini-altavoz-apple-se-reduce-gana-funciones-chips-s5-u1)¿Todavía no tienes uno? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/nuevos-homepod-mini-altavoz-apple-se-reduce-gana-funciones-chips-s5-u1)

Tu asistente lo hace casi todo por ti. Como puedes ver, llevar una vida más cómoda no es tan complicado. Pero también debes pensar en tus dispositivos y cuidarlos para que sigan siendo infalibles, así que al mínimo error (volumen, sincronización…) confía en Tu Experto y dale a tu HomePod lo que se merece. Y tú, ¿con qué sonido te has levantado hoy?