cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie cuidará mejor de ti

Responder

Nadie cuidará mejor de ti

Cada vez queda menos para que Apple presente sus nuevos dispositivos al mundo, entre ellos estará el Apple Watch Series 6. Este contará con el sistema operativo WatchOS 7 y con una función muy deseada por los usuarios, la medición de oxígeno en sangre. ¿Para qué sirve?

 

WatchOS 7 viene a revolucionar por completo tu Apple Watch. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-events/june-2020/)WatchOS 7 viene a revolucionar por completo tu Apple Watch. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-events/june-2020/)

Parece ser que los de Cupertino se han decidido, finalmente, por incluir un sensor oxímetro en sus watches. Este mediría el nivel de oxígeno en sangre, que sirve como indicador de posibles problemas respiratorios o cardíacos. Un nivel óptimo oscila entre el 95 y el 100%, mientras que un nivel por debajo de estos valores sería altamente perjudicial, como explican en iOSmac.

 

El Apple Watch 6 avisaría al usuario cuando los niveles de oxígeno estén por debajo de los parámetros que se consideran saludables, tal como sucede con la frecuencia cardíaca. No es ningún misterio que a Apple le gusta cuidar la salud de los suyos. Por eso su nuevo reloj contará con muchas más novedades. ¿Cuáles son?

 

Ahora, hacer ejercicio e ir con estilo es posible. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/adentro-apple-cara-cara-simple-437037/)Ahora, hacer ejercicio e ir con estilo es posible. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/adentro-apple-cara-cara-simple-437037/)

Entre ellas, se encuentra un incremento en el rendimiento del reloj, un mejor sellado para evitar posibles daños ante golpes y el agua, así como una mayor estabilidad en las conexiones Wifi y LTE, como indican en iPadízate. La función de electrocardiograma también contaría con mejoras, ahora la medición de los valores será mucho más precisa.

 

Se rumorea sobre la posibilidad de tres modelos de Apple Watch Series 6: cada uno se correspondería con baterías de distintas capacidades, de 263 mAh, 266 mAh y 304 mAh. Esto se vería reflejado en el tamaño de los relojes y, quién sabe si en el precio también. Aunque no se espera un gran cambio en el diseño, este vendrá mejor que nunca.

 

Apple Watch Series 6 estará siempre pendiente de ti. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/reloj-inteligente-apple-tecnolog%C3%ADa-821563/)Apple Watch Series 6 estará siempre pendiente de ti. Fuente: Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/reloj-inteligente-apple-tecnolog%C3%ADa-821563/)

El nuevo smartwatch de Apple nos cuidará tanto de día como de noche. ¿Qué más podemos pedir? Sin duda, cuando se trata de nuestra salud y actividad física, los dispositivos de la marca de la manzana mordida se posicionan entre los mejores del mercado. Apple cuidará de ti, y Tu Experto cuidará de todos tus dispositivos.