cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
MeryJavi
Nuevo

Buenos días, en la aplicación de Correos aparece en tránsito. ¿Qué quiere decir?¿Cuánto tarda este estado?

Muchas gracias.

manufernandez
Nuevo participador

Pues llevo más de 20 días que Orange me hizo la portabilidad, me envió una Sim y no me envió el Iphone 6 aunque estaba pedido. De momento sólo que espere a que lo envien y lo tengan en stock. Entonces ¿Para que me portaron la línea enviándome solamente una sim? ¿Donde pongo esta sim? Habéis tenido una gestión muy poco seria y profesional conmigo.
CompadreUnCoco
Participador ocasional

@Antonio_orange podrías haber respondido por lo menos a Vanesasz ¿no?. Veo que solo sacais pecho cuando salen bien las cosas....

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Resiste compañero engañado 

Tengo que informarte sobre el gran funcionamiento de esta compañía, así como su especial y decidada atención al cliente (ahora llamado Tranquilidad Orange). Ya que te quedas muy tranquilo después de hablar con el 1470 y con unas ganas locas de votar en la encuesta todo 9.

Así como la rapidez y seriedad de los agentes que te ayudan a través del foro. Con 3 mensajes estandar los cuales dan solución a todos los problemas.

Animo manu

UNlimiTED
Observador frecuente

Hola ALEJANDRO

La fecha de entrega aproximada para tu nuevo iPhone es de 2 - 3 semanas.

Para que tengas una idea clara de la compra que has realizado, adjuntamos a este correo un PDF con un resumen de tu pedido. Te recomendamos que lo guardes en tu ordenador.

Con este bonito texto en mi mail me escriibió Orange, todo parecía muy bonito; era el dia 23 del mes pasado, algunos pensareis bueno aún queda una semana para que se cumpla el plazo, pero lo curioso es que ahora mismo en la página web de Orange aparece como tiempo de espera de 1 a 2 semanas, es decir han bajado los tiempos de espera sin enviar los telefonos a los que estamos esperando, claro yo pienso que o bien esa informacón es errónea o a mi me estan engañando desde Orange diciéndome que no tienen Stock, otra cosa curiosa es que, introduciendo el número del pedido con el cual supuestamente se puede realizar el seguimiento, primero no aparecia ningún pedido con ese número, despues introduciendo el mismo numero me da 24 horas para poder acceder a mas informacion de ese mensaje han pasado ya 72 horas.

Necesito alguna solución, la ley dice que si en 30 días no recibo el servicio contratado vence el mismo.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

He de indicarte que si introduces el número de pedido y no aparece en el seguimiento es que tu pedido está en espera de entrada de stock. Si es un gris espacial el que solicitaste tendrás que esperar mucho más. Solo decirte que hay usuarios que llevan con el pedido desde el 29 de Septiembre y siguen esperando su terminal...

Al igual que hay otros que lo han hecho mucho más tarde y en una semana lo tenían en casa...

Animo y a resistir

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola MeryJavi,

Cuando se encuentra en tránsito quiere decir que ya está en reparto por lo que estará disponible en la oficina de Correos en unas 48 horas 😄

Saludos.

firma-orange
UNlimiTED
Observador frecuente

Muchas gracias por contestar... la verdad eso de resisitir no me acaba de convencer, no tenia intencion de cambiarme de Vodafone, pero la verdad es que no me pone facil cancelar la portabilidad y quedarme como estaba, tendria que ser ellos los que quisieran que todo esto fuera mas agil.

250703
Nuevo participador

Lo mio es un alta nueva de canguro pro 45 mas linea adicional, es decir un fijo y dos moviles y va para un mes cuando me dijeron que si es empresa el pedido es blindado y en 48h lo tenía, va para mas de un mes....

LUR1975
Superusuario

Aaaix suspiro por el el Iphone 6 yo soy de
Manzanita pero se me va de precio jooo 😖