cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi batería no funciona, ¿ahora qué?

Responder

Mi batería no funciona, ¿ahora qué?

En la sociedad impaciente que vivimos, cualquier tiempo de espera nos parece un mundo y cuando no sabemos exactamente de qué cantidad hablamos, los nervios son inevitables. Si es la primera vez que tu iPhone da problemas serios con la batería, seguro que te estás haciendo esta pregunta. Quédate y te relajarás.

 

La carga es un punto vital para detectar errores. Fuente: Recambios Tablet (https://recambiostablet.com/blog/cuanto-cuesta-cambiar-bateria-iphone-6/)La carga es un punto vital para detectar errores. Fuente: Recambios Tablet (https://recambiostablet.com/blog/cuanto-cuesta-cambiar-bateria-iphone-6/)

Cuando hablamos de tiempos, debes saber que te atenderán en las tiendas de Apple tengas o no garantía, sin importar lo nuevo o antiguo que sea tu iPhone. Lo único que importa es que tengan las piezas que necesitas y que tu dispositivo no esté descatalogado. Partiendo de ahí, todo son facilidades y, además, tendrás varias vías, como explican en La Manzana Mordida. Y sin olvidar el amparo de Tu Experto.

 

Lo primero, como si fuera una visita al médico, debes solicitar una cita con el servicio técnico en una de sus tiendas oficiales. ¿Por qué? Porque, salvo que sea una urgencia, no te atenderán. Lo mejor es que, si tienen las piezas (suele pasar) podrían poner fin a tu inquietud en unas 2 o 3 horas, lo que tardas en echar un vistazo a los nuevos dispositivos y a las últimas noticias de Apple. Al terminar, te enviarán un SMS o un mail y sabrás que está todo listo.

 

Si ves esta señal de alerta, no te demores en pedir ayuda. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-mx/HT207453)Si ves esta señal de alerta, no te demores en pedir ayuda. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-mx/HT207453)

¿Qué pasa si tienes la cita a última hora? Como excede de la jornada comercial, los test de funcionamiento y el recambio tendrán que realizarse en el mismo tiempo (2-3 horas) pero al día siguiente. ¿Y si no tienen piezas? En ese caso, puede tomar de 1 a 7 días. Otra opción más cómoda es la reparación a domicilio, que tarda unas 48 horas y no exige que te muevas de casa.

 

Otra opción, si has comprado tu dispositivo en Orange, es que vayas a una de sus tiendas y digas qué ocurre. Si ya has hablado con Tu Experto y considera que tu batería no tiene remedio, es una de las mejores opciones.

 

Todo saldrá bien. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/cuanto-cuesta-cambiar-bateria/)Todo saldrá bien. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/iphone/cuanto-cuesta-cambiar-bateria/)

¡Incluso te darán un dispositivo de reemplazo! Porque saben que tu vida no puede parar mientras esperas, si no tienes tiempo para ir a una tienda tan solo tendrás que solicitarlo en tu Área clientes. Pero, para evitar dolores de cabeza futuros, ¡empieza a cuidar de tus dispositivos!