cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Luz al final del túnel?

Responder

¿Luz al final del túnel?

El coche de Apple sigue dando tumbos. Aún sin pasar del plano, ya se ha tenido que enfrentar a más dificultades que la mayoría de los vehículos que ven la luz cada año. Y es que estaba claro que los de Cupertino iban a hacer de su proyecto algo polémico en todos los sentidos.

 

¿Será la alianza definitiva? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/automovil/la-desconocida-magna-steyr-es-quien-estaria-detras-de-la-fabricacion-del-apple-car)¿Será la alianza definitiva? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/automovil/la-desconocida-magna-steyr-es-quien-estaria-detras-de-la-fabricacion-del-apple-car)

Pero parece que las cosas empiezan a cambiar para el Apple Car: Magna podría fabricar al completo la nueva gran idea de Tim Cook y compañía. Así lo cuentan en SoyMotor, tras los rechazos de Nissan y Hyundai.

 

Hay una fecha límite: 2024. Y de ahí las prisas por encontrar un fabricante para el proceso al completo. Pero, eso sí, tendrán que darse las condiciones económicas oportunas para confirmar que hay trato, porque este tema sonó fuerte hace cinco años pero había permanecido dormido. “Podemos trabajar con todo el mundo", ha dicho el director ejecutivo de Magna, Swamy Kotagiri. No se trata de cualquier compañía, es la misma que ha desarrollado y fabricado la carcasa de las baterías del Hummer eléctrico de GMC.

 

Una compañía alejada de la polémica, ideal para Apple. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/automovil/la-desconocida-magna-steyr-es-quien-estaria-detras-de-la-fabricacion-del-apple-car)Una compañía alejada de la polémica, ideal para Apple. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/automovil/la-desconocida-magna-steyr-es-quien-estaria-detras-de-la-fabricacion-del-apple-car)

Con otras grandes tecnológicas pisándole los talones, a Apple no le basta con encontrar al fin un fabricante que no se sienta humillado por crear un coche que llevará la marca de la manzana mordida. Por eso, según comentan en Business Insider, es muy probable que monte unos faros de luz infrarroja, para no perder visibilidad ni en los peores momentos. Así, se prepara el camino para que la Inteligencia Artificial no encuentre obstáculos a su paso y pueda reaccionar como se espera.

 

Sensores de luz visible, infrarrojo cercano e infrarrojo de onda larga para mejorar la visibilidad hasta tres veces, serán los pilares de la nueva patente de Apple para su esperado automóvil, aún más importante al tratarse de un vehículo 100% autónomo.

 

¿Imaginas cómo será tu futuro volante? Fuente: Paréntesis (https://parentesis.com/autos/noticias/Apple_Car_podria_ser_fabricado_por_compania_austriaca)¿Imaginas cómo será tu futuro volante? Fuente: Paréntesis (https://parentesis.com/autos/noticias/Apple_Car_podria_ser_fabricado_por_compania_austriaca)

Aunque no tenga luz infrarroja, a Tu Experto tampoco se le escapa nada, por eso sabrá con pocas palabras lo que le ocurre a tu dispositivo. ¿Por qué no cuidar de la tecnología que nos rodea? Mientras esperas noticias frescas sobre el Apple Car, no pierdas de vista tus imprescindibles.