cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La primera impresión siempre es la más importante

Responder

La primera impresión siempre es la más importante

¿Eres de los que leen las opiniones antes de comprar un producto, por ejemplo, en Amazon? En muchas ocasiones, estas nos sirven como guía para decantarnos por un dispositivo u otro. Por eso te traemos un resumen de las primeras reseñas sobre dos de los iPhone 12, ¿qué se dice sobre ellos?

 

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ya están disponibles, ¿cuál es tu favorito? Fuente: Hipertexual (https://hipertextual.com/2020/10/mira-videoresena-iphone-12-y-iphone-12-pro)El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ya están disponibles, ¿cuál es tu favorito? Fuente: Hipertexual (https://hipertextual.com/2020/10/mira-videoresena-iphone-12-y-iphone-12-pro)

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro han sido los primeros modelos en ser enviados para su prueba. En tiempo récord, Internet se ha llenado de imágenes y vídeos con unboxing de ellos. Como informan desde iPhoneros, en la mayoría de reseñas solo se tienen buenas palabras para esta generación. ¡El diseño retro ha sido todo un éxito! Gracias a los bordes planos se ha conseguido reducir el grosor del dispositivo, haciéndolo más liviano y manejable.

 

A pesar de tener un diseño muy elegante, la estructura de acero inoxidable con bordes muy brillantes del iPhone 12 Pro lo convierte en un auténtico imán para las huellas. En este sentido, el iPhone 12 de aluminio le gana la partida. ¡Apple dice adiós a las pantallas LCD! Ahora, todos los iPhone 12 cuentan con pantalla OLED, esto se traduce en mejor resolución y mayor contraste.

 

El iPhone 12, el modelo ideal para todos. Fuente: The Verge (https://www.theverge.com/21522988/iphone-12-review)El iPhone 12, el modelo ideal para todos. Fuente: The Verge (https://www.theverge.com/21522988/iphone-12-review)

Lo que más ha llamado la atención de estos modelos, han sido las increíbles mejoras de la cámara. Por un lado, el iPhone 12 cuenta con un sistema de cámara dual de 12 Mp cada una. Destaca el modo retrato, la grabación de vídeo con Dolby Vision y, sobre todo, el modo nocturno. Como comentan en Pocket-lint, la fotografía con poca luz y las capacidades HDR han causado una grata sorpresa. Además, la simplicidad de la configuración se agradece.

 

Por otro lado, tenemos al iPhone 12 Pro con una triple cámara (principal, teleobjetivo y ultra ancha) de 12 Mp cada una. Según Pocket-lint, las imágenes que saca son asombrosas. Con el sensor LiDAR el enfoque y la calidad de las fotos nocturnas mejora increíblemente. Además, la grabación Dolby Vision te permite obtener unos resultados a nivel profesional. ¡Ideal para los amantes de la fotografía!

 

¿Quieres sentirte premium? El iPhone 12 Pro es lo que estás buscando. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20201022/iphone-pro-primer-contacto-parecidos-diferencias-elegir/529948735_0.html)¿Quieres sentirte premium? El iPhone 12 Pro es lo que estás buscando. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20201022/iphone-pro-primer-contacto-parecidos-diferencias-elegir/529948735_0.html)

Ambos modelos son una estupenda opción si estás pensando en cambiar de móvil. ¿Cuál te gusta más? Decidas el que decidas, con Tu Experto sabrás cómo sacarle el máximo partido a tu tecnología preferida.