cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla que rompe récords

Responder

La pantalla que rompe récords

Con todos los modelos de iPhone 12 disponibles, era cuestión de tiempo que aparecieran nuevas reseñas de expertos poniéndolos a prueba. Hace tan solo unas semanas, fue el turno del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Ahora, el examinado ha sido el iPhone 12 Pro Max, ¿cumple con las expectativas?

 

La pantalla del iPhone 12 Pro Max, la mejor de todo el mercado. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)La pantalla del iPhone 12 Pro Max, la mejor de todo el mercado. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone/)

En esta ocasión, el portal web DisplayMate ha sido el encargado de realizar un estudio exhaustivo de la pantalla del iPhone 12 Pro Max. El análisis ha estado dividido en 11 categorías, cada una de ellas con una valoración que, en conjunto, suponen la nota final de la pantalla del dispositivo. ¿Cómo le ha ido al iPhone más premium?

 

¡Bastante bien! No solo ha obtenido la calificación más alta posible (A+), también ha conseguido igualar o superar los 11 registros de rendimiento establecidos. Por este motivo, DisplayMate le ha otorgado el “Premio a la mejor pantalla de teléfono inteligente”. Como recogen en iPadízate, la pantalla del iPhone 12 Pro Max es un 10% más eficiente que la de su predecesor, el iPhone 11 Pro Max.

 

El iPhone 12 Pro Max llega para romper con todos los récords posibles. Fuente: Phone Azteca (https://www.phoneazteca.com/iphone-12-pro-max-podria-costar-hasta-1400-dolares-unos-32-mil-pesos/)El iPhone 12 Pro Max llega para romper con todos los récords posibles. Fuente: Phone Azteca (https://www.phoneazteca.com/iphone-12-pro-max-podria-costar-hasta-1400-dolares-unos-32-mil-pesos/)

Dentro de los aspectos evaluados destacan la gran precisión de color, la alta relación de contraste, un nivel de brillo superior y una baja reflectancia, entre otros. Como comentan desde AppleSfera, algunas de estas categorías han sido valoradas como “visualmente indistinguibles de la perfección”, lo que dice mucho de la calidad que presenta la pantalla del iPhone 12 Pro Max.

 

Es importante recordar que todos los modelos de iPhone 12 cuentan con la misma pantalla OLED Super Retina XDR. Si bien el iPhone 12 Pro Max es el terminal de mayor pantalla con 6,7 pulgadas, no presenta grandes diferencias respecto a sus hermanos, sobre todo, con el iPhone 12 Pro que es casi igual.

 

La pantalla del iPhone 12 Pro Max, un 10 de 10. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12-pro/)La pantalla del iPhone 12 Pro Max, un 10 de 10. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12-pro/)

Si tienes pensado renovar tu móvil, la nueva generación de iPhone te ofrece una calidad de pantalla estupenda, en especial el iPhone 12 Pro Max. Por algo, se ha convertido en el smartphone con mejor pantalla del mercado. Sin importar cuál elijas, con Tu Experto sabrás cómo aprovechar al máximo todos tus dispositivos.