cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gran búsqueda de Apple

Responder

La gran búsqueda de Apple

Solo ha pasado una semana desde la presentación de los esperadísimos iPhone 12 al mundo y ya hay nuevos rumores sobre los dos grandes ausentes de la pasada Keynote de Apple. Nos estamos refiriendo a los AirPods Studio y los AirTags. ¿Se acerca su lanzamiento? Te contamos las buenas nuevas y las no tan buenas de estos productos.

 

La llegada de los AirPods Studio se retrasaría, y puede que mucho. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jon_prosser/status/1316924404853592064/photo/1)La llegada de los AirPods Studio se retrasaría, y puede que mucho. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jon_prosser/status/1316924404853592064/photo/1)

Según la información proporcionada por el conocido filtrador de Apple, Jon Prosser, el lanzamiento de los AirPods Studio se retrasaría por problemas en la producción. Como comentan desde iPadízate, si las cosas van bien para los de Cupertino, es posible que sean anunciados en el próximo mes de noviembre y empiecen a estar disponible desde diciembre.

 

No obstante, el mismo Prosser deja abierta la posibilidad de que su llegada al mercado se retrase hasta marzo del 2021. Pero, como no todo son malas noticias, es probable que la marca de la manzana mordida se esté preparando para lanzar sus muy rumoreados AirTags. Unos dispositivos de localización con los que podrás conocer siempre la ubicación de tus objetos más escurridizos. ¿Cuándo?

 

Parece ser que dentro de nada podremos conocer los misteriosos AirTags. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jon_prosser/status/1316481019105681415/photo/1)Parece ser que dentro de nada podremos conocer los misteriosos AirTags. Fuente: Twitter (https://twitter.com/jon_prosser/status/1316481019105681415/photo/1)

Como explican en AppleSfera, todo parece indicar que la compañía californiana ya tiene listos sus pequeños localizadores y estaría buscando el momento perfecto para darlos a conocer. Y para fortuna de todos, estos podrían llegar el mes que viene junto a la versión 14.3 de iOS. Este lanzamiento conjunto tendría todo el sentido pues esta actualización contendría las funciones necesarias para poder usar los AirTags.

 

Por ahora, esta información hay que cogerla con pinzas y no olvidar que estas fechas son meras posibilidades. Tendremos que esperar a que Apple desvele cuáles son sus planes para el resto de las novedades que tiene pendiente. ¿Una nueva Keynote? Podría ser una buena opción si la firma californiana tuviese guardado un as en la manga, como pasó con la nueva generación de iPhone.

 

¿Nueva Keynote a la vista? Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/apple-arte-blanco-y-negro-diseno-544295/)¿Nueva Keynote a la vista? Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/apple-arte-blanco-y-negro-diseno-544295/)

Sabemos que tarde o temprano Apple nos sorprenderá con el anuncio de sus nuevos productos. Mientras tanto, si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tus dispositivos favoritos, no dudes en contactar con Tu Experto, disponible a cualquier hora del día.