cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La experiencia gamer de Apple

Responder

La experiencia gamer de Apple

Si eres fan de Apple, ya sabrás todo lo que trae consigo iOS 14.5. Pero seguro que entre tanta política de privacidad hay un dato que se te había escapado. Lee atentamente si tienes un dispositivo de la manzana mordida y quieres vivir una experiencia gamer diferente, porque esto te va a interesar.

 

¿Quién necesita un Mac gamer? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/mac-gamer-2020/)¿Quién necesita un Mac gamer? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/mac-gamer-2020/)

Era una novedad anunciada: la compatibilidad con las consolas más recientes estaba al caer y desde Cupertino han aprovechado el impulso de su actualización para darnos una nueva experiencia gamer. Así lo cuentan en SomosXbox: Xbox Series y DualShock 4 de PlayStation ya se pueden utilizar en los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac ahora son tus aliados para jugar.

 

¿Cómo nos hemos enterado? Gracias a un tweet. De esta forma (ya un habitual) Jason Ronald confirmó la noticia desde Microsoft, con halago incluido: “iOS 14.5 incluye soporte para el nuevo control inalámbrico de Xbox Series X/S. La mejor manera de disfrutar del juego remoto y xCloud en dispositivos iOS”. ¿Lo siguiente serán las gafas VR?

 

¿No te ha salido el aviso? Busca la actualización, te está esperando. Fuente: Tu Experto Móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2021/04/26/como-forzar-la-instalacion-de-ios-14-5-en-el-iphone-si-no-llega/)¿No te ha salido el aviso? Busca la actualización, te está esperando. Fuente: Tu Experto Móvil (https://www.tuexpertomovil.com/2021/04/26/como-forzar-la-instalacion-de-ios-14-5-en-el-iphone-si-no-llega/)

Vamos por partes. Lo primero, dirígete a Ajustes en tu dispositivo de la marca de la manzana mordida y comienza el cambio. En Actualización de software verás que ya está disponible la nueva versión, solo tendrás que conectarte a una red Wi-Fi, asegurarte de tener libres los 1.20 GB que ocupa, enchufar el cable de carga y aceptar las condiciones.

 

¿Lo siguiente? Emparejar el mando con tu dispositivo Apple, presionando el botón Xbox para encenderlo. Después, mantén durante unos 5 segundos el botón conectar (sobre el espacio de las baterías) y aparecerá en los ajustes de Bluetooth para unirlos. En temas de sincronización siempre puede haber malentendidos, para eso está Tu Experto Gamer, que entiende como nadie sobre emparejamientos tecnológicos.

 

Ahora ya sabes por qué Apple vende el mando de Xbox. Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/por-que-apple-vende-mando-xbox-t76829.html)Ahora ya sabes por qué Apple vende el mando de Xbox. Fuente: El Grupo Informático (https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/por-que-apple-vende-mando-xbox-t76829.html)

Tal es la importancia del momento del enlace, que incluso en la web de Apple explican cómo hacerlo, dando instrucciones detalladas para cada dispositivo (por si las moscas). Nada debería impedirte explorar a fondo Apple Arcade. ¿Ya has probado la experiencia gamer en tu iPhone?