cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
david_77_n
No aplicable

Hola pues tengo un problema el internet de mi iphone va muy lento y he averiguado que el problema esta en la targeta porque tengo cobertura 3g todas las rallas y no es capaz de cargar un video de youtube he probado con un iphone de un amigo para ver si hacia lo mismo y asi es va igual de lento asi que el problema esta en la cobertura, tengo la tarifa Navega 19

Hola, david_77_n,



Antes de que hagas el duplicado de tarjeta, nos gustaría echarle un vistazo a la línea, para lo que te voy a pedir que nos envíes por privado tus datos (Nombre completo, nif/cif y número de teléfono). En cuanto lo hayamos revisado te lo comunicamos.



Esperamos tus noticias.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
avg08320
No aplicable

¿Cómo está el stock Iphone 4 ahora mismo a 13/oct/2011?

Hola, avg08320,



Por la Tienda web está disponible el iPhone 16 Gb blanco y el iPhone 16 Gb negro.



Por renove también está disponible en 16 y 32 Gb tanto en blanco como en negro.



El stock de Puntos de venta Orange no disponemos de dato alguno, ya que depende de cada tienda y si quieres también puedes llamar al departamento de renove desde tu teléfono al 2270 si tu línea pertenece a un contrato de particulares o 2271 si es de empresas.



Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde nos tienes.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
chua
No aplicable

Sabeis ya si el dia 28 de octubre orange tendra el iphone 4S para hacer portabilidades?
misol
No aplicable

Buenas,

el mes pasado intenté canjear los puntos por un iphone 4 (tenemos varias líneas), me faltaban 83 puntos y decidí esperarme para no tener que vincular una línea más con la permanencia, este mes ya tengo los puntos de sobra pero resulta que en la linea que quiero no me da la opción de coger el iphone 4 blanco cuando el mes pasado sí me dejaba......



alguien me puede explicar el motivo???



he llamado por teléfono al 2271 y me han comentado que hasta el mes que vienen no tienen disponibilidad del terminal para hacer el renove por teléfono, y he ido a una tienda y lo mismo.....





acabo de volver a mirar la web y el renove para particulares tiene ya el iphone4S, el iphone de 16g, el de 8.....pero el de autónomos/empresas sólo tiene el de 8.....otra cosa que no entiendo.....jajaja





gracias!
ISAHN
No aplicable

Buenas tardes,



Estoy pensando cogerme un Iphone 4 blanco.

Mi duda es si coger el de 8GB o el de 16GB.

No se si 8GB es muy poco o si esta bien.

¿Me podeis aconsejar si decidirme por el de 8 o el de 16GB?

Gracias de antemano.

Hola, chua,









Cita Iniciado por chua
Ver Mensaje

Sabeis ya si el dia 28 de octubre orange tendra el iphone 4S para hacer portabilidades?




El iPhone 4S estará en Orange para contratos nuevos. De momento ya está ofertado para renoves pero no se puede ofertar para contratos nuevos porque aún no ha salido en la parrilla de terminales de contrato para altas nuevas/portabilidades.



En breve aparecerá.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, misol,









Cita Iniciado por misol
Ver Mensaje

Buenas,

el mes pasado intenté canjear los puntos por un iphone 4 (tenemos varias líneas), me faltaban 83 puntos y decidí esperarme para no tener que vincular una línea más con la permanencia, este mes ya tengo los puntos de sobra pero resulta que en la linea que quiero no me da la opción de coger el iphone 4 blanco cuando el mes pasado sí me dejaba......



alguien me puede explicar el motivo???



he llamado por teléfono al 2271 y me han comentado que hasta el mes que vienen no tienen disponibilidad del terminal para hacer el renove por teléfono, y he ido a una tienda y lo mismo.....





acabo de volver a mirar la web y el renove para particulares tiene ya el iphone4S, el iphone de 16g, el de 8.....pero el de autónomos/empresas sólo tiene el de 8.....otra cosa que no entiendo.....jajaja





gracias!




El motivo de que en algunas ocasiones no permita el renove por algún terminal que está en catálogo es que normalmente se acaban las unidades en el stock de renoves de la página web y no se ha modificado dicha página para que el terminal no aparezca. Ahora mismo solo está disponible el iPhone 4 de 8 Gb como podrás observar en el catálogo de terminales cuyo link te mando.



Si ahora mismo quieres renovar por el de 8 Gb puedes hacerlo.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, ISAHN,









Cita Iniciado por ISAHN
Ver Mensaje

Buenas tardes,



Estoy pensando cogerme un Iphone 4 blanco.

Mi duda es si coger el de 8GB o el de 16GB.

No se si 8GB es muy poco o si esta bien.

¿Me podeis aconsejar si decidirme por el de 8 o el de 16GB?

Gracias de antemano.




Si no utilizas el iPhone para almacenar archivos de música o vídeo habitualmente el de 8 Gb está bien y además te ahorrarás un dinero con la diferencia de precio. Si piensas llevar siempre la música contigo, entonces no. La memoria que el terminal tiene destinada a aplicaciones es igual en ambos modelos por lo que no interviene para nada la capacidad total.



Si tienes cualquier otra duda, pregúntanos.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange