cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es lo que no traerá tu iPhone

Responder

Esto es lo que no traerá tu iPhone

¿Te imaginas que, al abrir la caja de tu iPhone nuevo no encuentres ni auriculares ni cargador? Esta estampa podría convertirse en realidad este mismo año y supondría una verdadera declaración de intenciones por parte de Apple. La guerra contra los cables ha llegado.

 

Más cajas y más pequeñas, el nuevo objetivo de Apple. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/caja-oficial-iphone-x/)Más cajas y más pequeñas, el nuevo objetivo de Apple. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/caja-oficial-iphone-x/)

Lo ha vuelto a hacer. El analista Ming-chi Kuo ha sido quien ha filtrado esta posibilidad, recogida por Business Insider. Dejar de incluir earPods y cargador este 2020 sería una jugada magistral de los de Cupertino en términos de marketing, te contamos por qué.

 

Lo primero, ahorrarían en gastos de distribución, al fabricar cajas más pequeñas y poder llenar contenedores con más iPhone. Es algo tan simple que incluso llama la atención, pero hasta a Apple le preocupa la bajada de ingresos. La fabricación de iPhone con 5G era tan necesaria como cara y es el momento de hacer recortes. Por otro lado, gastarían menos cartón. De momento, todo positivo.

 

Este podría ser tu próximo ritual de carga. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/descubierta-imagen-airpower-iphone-xs-nuevos-airpods)Este podría ser tu próximo ritual de carga. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/descubierta-imagen-airpower-iphone-xs-nuevos-airpods)

La segunda razón, de mucho más peso, es que así incrementarán las ventas de los AirPods, el accesorio de moda en los últimos tiempos. Por no hablar del posible y esperadísimo lanzamiento de su AirPower, que adquiere mucha más fuerza con noticias como esta. Esto quizás no te apasione si no tenías pensado comprar estos accesorios, pero el futuro se abre paso.

 

Esto se veía venir. No olvidemos que la marca de la manzana mordida dio un gran paso al eliminar la ranura de conexión a los auriculares e incluir un adaptador Lightning. Por eso, muchos hablan del famoso hermetismo de Apple.

 

La despedida se acerca. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/09/22/como-limpiar-puerto-lightning-iphone/)La despedida se acerca. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/09/22/como-limpiar-puerto-lightning-iphone/)

Otra razón para haber intuido este cambio fue la filtración que afectaría directamente al único puerto que ahora tienes en tu iPhone. ¿Terminará desapareciendo el Lightning a favor del USB-C o se decantarán por cerrar completamente este dispositivo?

 

Todos los días surgen nuevas filtraciones y debemos ir con pies de plomo, pero lo que está claro es que la marca de la manzana mordida tiene novedades entre manos. Piensa que cuando llegue el momento puedes tener a tu lado a Tu Experto para ayudarte con estas nuevas configuraciones. Deja paso al futuro y prepárate para cambiar tu mentalidad.