cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El regreso más esperado

Responder

El regreso más esperado

Hasta hace solo unos días, estábamos dándole la bienvenida a la nueva gama de dispositivos de Apple y ya están los primeros rumores sobre los iPhone 13. El tiempo vuela y las noticias no paran de llegar. En esta ocasión, tenemos como protagonista al famoso Touch ID, ¿qué se traen entre manos?

 

El sensor Touch ID podría estar de vuelta en la próxima generación de iPhone. Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/apple-podria-integrar-touch-id-bajo-la-pantalla-de-los-proximos-modelos-de-iphone/)El sensor Touch ID podría estar de vuelta en la próxima generación de iPhone. Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/apple-podria-integrar-touch-id-bajo-la-pantalla-de-los-proximos-modelos-de-iphone/)

Sin duda alguna, el sensor Touch ID ha sido una de las características más queridas por los usuarios de iPhone. No son pocos los que han esperado su vuelta generación tras generación. Sobre todo, sería de gran utilidad ahora que muchas personas no pueden desbloquear su dispositivo con Face ID cuando llevan la mascarilla puesta. ¿Estaríamos ante el regreso de Touch ID?

 

Es posible, al menos, según la información compartida por L0vetodream en su cuenta de Twitter. Este reconocido filtrado ha dejado entrever que los de Cupertino podrían estar trabajando en incorporar de nuevo el sensor de huella dactilar. Aunque este sería un poco diferente al que conocemos, pues estaría integrado en la pantalla del iPhone, como comentan desde iOSmac. Lo más probable es que funcionara de manera complementaria a Face ID, dotando al dispositivo de un doble sistema de validación. ¡A prueba de cualquier intruso!

 

Un iPhone con doble sistema de validación es prácticamente un fuerte. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-lector-huella-pantalla/)Un iPhone con doble sistema de validación es prácticamente un fuerte. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-12-lector-huella-pantalla/)

Pero este no es el único rumor del que vale la pena hablar. Algunos expertos de la marca de la manzana mordida como Ming-Chi Kuo o Mark Gurman, han vaticinado que los futuros iPhone vendrían sin puertos. Probablemente, Apple empezaría sacando uno o dos modelos de este tipo hasta completar la transición a una generación sin puertos, como explican en Xataka móvil.  

 

Si esto llegara a suceder en el futuro, sería el fin de una era. De momento, no hay porqué alarmarse, pues solo se trata de meras predicciones que pueden hacerse o no realidad. Sin embargo, no podemos negar que hay algunas que nos gustan más que otras, como la vuelta de Touch ID al iPhone.

 

¿Te imaginas un iPhone sin puertos? Apple parece que sí. Fuente: Milenio (https://www.milenio.com/tecnologia/iphone-12-modelos-incluiran-adaptador-carga-audifonos)¿Te imaginas un iPhone sin puertos? Apple parece que sí. Fuente: Milenio (https://www.milenio.com/tecnologia/iphone-12-modelos-incluiran-adaptador-carga-audifonos)

Sin importar los planes que tenga en mente Apple, con Tu Experto sabrás cómo disfrutar al máximo de tu tecnología preferida. Disponible para echarte una mano siempre que lo necesites, las 24 horas del día. ¡Nada será un problema!