cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lado más feminista de Apple

Responder

El lado más feminista de Apple

Ayer, 8 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, Apple da voz al trabajo y a los testimonios de programadoras, creadoras de música, artistas, fotógrafas y emprendedoras. También hay que destacar, su compromiso con la formación colaborando con Girls Who Code, que busca dar más oportunidades de formación a las mujeres jóvenes. Son iniciativas que ha dado a conocer Descubreapple. ¿Te parece una buena idea?

 

Apple tiene siempre muy en cuenta la formación para las personas. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)Apple tiene siempre muy en cuenta la formación para las personas. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)

La empresa de la manzana mordida homenajea a todas las mujeres creativas del mundo de las apps y de los juegos en la App Store. Durante todo el mes de marzo, aparte de dar voz al trabajo realizado por todas las mujeres dentro del mundo tecnológico, Apple Music destacará todos aquellos contenidos de algunas de las mujeres más visionarias. ¿Preparado para verlo?

 

En iTunes podrás encontrar una selección de películas que incluyen personajes femeninos y escuchar los Podcasts de programas creados por mujeres inspiradoras. También en la sección de Apple Books podrás descubrir aquellos libros que se centran en personajes femeninos. ¿Qué eliges primero, podcasts o libros?

 

Todos los contenidos en la App Store sobre las mujeres más visionarias. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)Todos los contenidos en la App Store sobre las mujeres más visionarias. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)

Para Apple, las personas son su prioridad, y están orgullosos de aportar por las personas para que avancen en su formación. En un comunicado anunciaron cómo están ampliando las oportunidades de formación y a su vez, protegiendo los recursos del planeta. Parece ser que Apple es consciente de la necesidad de cuidar nuestro planeta, ¿crees que es un interés real o puro marketing?

 

Este enfoque ecologista tiene mucho que ver con los proveedores con los que colabora, buscando nuevas formas de proteger el planeta. Y también fomentando el progreso en sus cadenas de suministros con el objetivo de impulsar un cambio en todo el sector. ¿Habías oído hablar de estas acciones para proteger el medio ambiente?

 

Homenaje a todas las mujeres emprendedoras del sector tecnológico. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)Homenaje a todas las mujeres emprendedoras del sector tecnológico. Fuente: Descubreapple. (https://www.descubreapple.com/homenaje-apple-creadoras-programadoras-dia-internacional-mujer.html)

Si hay algo que es igual para todos, es la ayuda que te ofrece Tu Experto. Queremos que todo el mundo disfrute de la mejor experiencia con sus dispositivos Apple y que ninguna duda o incidencia se interponga. ¡Pruébalo 2 meses gratis!