cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El color exclusivo del iPhone 15 es…

Responder

El color exclusivo del iPhone 15 es…

En septiembre por fin la empresa de Cupertino nos trae los nuevos iPhone 15, uno de los lanzamientos más esperados para los fans de Apple. Y, además, ¡este año viene con novedades! Sin duda, la mejora va a ser notoria respecto al anterior modelo de la marca de la manzana mordida, ¿estás preparado? 

 ¿Será este el elegido? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-un-nuevo-color-que-no-esperabamos)¿Será este el elegido? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-un-nuevo-color-que-no-esperabamos)

Aunque si algo está claro es que las filtraciones alrededor de los productos de Apple es una constante y el iPhone 15 no podía ser menos. Se espera que incluya el puerto USB-C con la posibilidad de realizarse en titanio, con marcos más reducidos y el chip utilizado será el A17, fabricado mediante un proceso de 3 nanómetros y por tanto, más eficiente que el actual A16. 

 

A nivel de modelos también siguen la línea de distinguir su versión Pro de la normal, teniendo la primera de ellas un color exclusivo para esta gama. De esta manera, buscan incentivar la compra del más caro de la compañía y diferenciarlo claramente del modelo más económico, todavía no sabemos qué color será el elegido este año. ¿Tú por cuál apuestas? 

 ¿Cuál te gustaría? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/asi-sera-nuevo-color-exclusivo-iphone-15-pro-rumor)¿Cuál te gustaría? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/asi-sera-nuevo-color-exclusivo-iphone-15-pro-rumor)

Los rumores empiezan a correr estando la fecha de lanzamiento tan cerca y apuntan a un rojo carmín intenso, elegante y muy bonito. No está elegido por azar este color, sino que sería un simbolismo y un refuerzo claro a su vínculo con (RED), la asociación contra el VIH con la que la firma de Cupertino colabora cediendo un porcentaje con la venta de sus dispositivos en color rojo, como indica Applesfera 

 

Pero hay más, un rumor filtrado por URedditor apunta que el color elegido no sería el rojo, sino el azul oscuro, parecido al utilizado en el iPhone 12 Pro. El aspecto cambiará, pero el tono sería parecido al modelo mencionado. El acabado lateral no sería reflectante por el tipo de material utilizado para su fabricación (el titanio), sino que tendrá una apariencia mate. 

 Solo toca esperar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-un-nuevo-color-que-no-esperabamos)Solo toca esperar. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/iphone-15-pro-se-filtra-un-nuevo-color-que-no-esperabamos)

¿Qué color te gustaría que escogiera Apple? Sea cual sea, lo importante es que el teléfono funcione bien y no te dé ningún problema, aunque si esto sucede, Tu Experto te ayudará a resolverlo para que nada ni nadie te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.