cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Doblarás tu iPad el año que viene?

Responder

¿Doblarás tu iPad el año que viene?

Hace ya meses que conocimos la innovadora pantalla plegable de Samsung, de la que poco más tarde pudimos también conocer sus desventajas. Pero parece que esto no haya sido obstáculo para que, como se viene rumoreando, existan posibles contactos para llevar esta tecnología a los productos de Apple.

 

Mira cómo luciría un iPad plegable. Fuente: iPaderos (https://ipaderos.com/wp-content/uploads/2019/07/ipadquesedoblaytal.jpg)Mira cómo luciría un iPad plegable. Fuente: iPaderos (https://ipaderos.com/wp-content/uploads/2019/07/ipadquesedoblaytal.jpg)

Varios medios afirman que Samsung no lanzará aún este diseño con pantalla plegable, ya que las pruebas piloto han dejado que desear.  El problema principal radica en la resistencia del equipo. Tras reiteradas aperturas y clausuras, se acaba rompiendo. ¿Comprarías un móvil de 2.000€ para unos días de uso? La respuesta es obvia.

 

Mientras tanto, ¿qué hace Apple? El analista Jeff Lin ha publicado una nota afirmando que Apple estaría trabajando actualmente en su propia versión de pantalla que se dobla para iPad. Quién sabe, lo mismo ya existe algún prototipo de iPhone o iPad que se dobla y que nunca llegaremos a ver… ¿Crees este rumor tiene algún tipo de fundamento? Teniendo la cuenta el fracaso de Samsung y dado que Apple no se caracteriza por lanzar modelos tan poco duraderos, no parece que vaya a ser una realidad a corto plazo.

 

¿Comprarías este modelo? Fuente: Comunidad Orange (https://comunidad.orange.es/t5/iOS/Si-no-puedes-doblar-tu-pantalla-%C3%BAnete-al-enemigo/td-p/604961)¿Comprarías este modelo? Fuente: Comunidad Orange (https://comunidad.orange.es/t5/iOS/Si-no-puedes-doblar-tu-pantalla-%C3%BAnete-al-enemigo/td-p/604961)

La cuestión es que Jeff Lin dio detalles precisos de cómo sería este modelo. Tendría una pantalla de 12 pulgadas o más y sería la primera tablet compatible con redes 5G.  Incluso se aventuró a decir que su lanzamiento está previsto para 2020. ¿Crees que llegará primero una tablet con mejor acceso a datos que un móvil?  Por todas estas razones, es aconsejable coger con pinzas este rumor y esperar a ver qué sucede.

 

El diseño de Samsung que no pudo ser. Fuente: Comunidad Orange (https://comunidad.orange.es/t5/iOS/Si-no-puedes-doblar-tu-pantalla-%C3%BAnete-al-enemigo/td-p/604961)El diseño de Samsung que no pudo ser. Fuente: Comunidad Orange (https://comunidad.orange.es/t5/iOS/Si-no-puedes-doblar-tu-pantalla-%C3%BAnete-al-enemigo/td-p/604961)

¡Hoy en día las pantallas no se doblan! Sin embargo, si tienes cualquier otro tipo de incidencia o consulta, cuenta con Tu Experto. Puedes lanzar tu consulta en la Comunidad y el equipo profesional te responderá. También puedes probarlo 2 meses gratis y sin compromiso. ¡Tú eliges!