Comunidad Orange

DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Responder
Highlighted
Observador fiel

DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Buenos días.

El 04/02 recojo un iphone 11 que pido por la web de orange. El 07/02 llamo para pedir que gestionen la garantía de origen puesto que el móvil se apagó y no hay manera de reiniciarlo, pues bien, me dice la chica que en un máximo de 72h entregase en la tienda orange seleccionada para la recogida el mvl y me entregarían uno nuevo. Mi sorpresa empieza cuando llegada la fecha no hay movil ni hay solicitud para ello, vuelvo a llamar y me dicen que tienen un problema en su sistema y que no pueden gestionar la garantía de origen, pero que no me preocupe que yo lo he solicitado todo en fecha y abren una incidencia, después de muchas llamadas, muchos números de incidencia recibidos y muchos engaños por su parte, a 16 de febrero sigo sin solución por su parte, no me dejan cancelar el renove, no me generan el cambio, ni nada de nada, eso sí, ya tengo preparada en mi factura la primera cuota del iphone para pagarla. UNA GRAN VERGÜENZA POR PARTE DE ORANGE, este es el trato que le dan a un cliente de 10 años sin una sola factura devuelta.

Highlighted
Moderator

Re: DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Hola, @TLorena

Sentimos mucho las molestias. Leyendo lo que nos comentas parece que mis compañeros están al tanto de la situación y pendientes de todo, pero si por tranquilidad quieres que lo revisemos, estamos por supuesto a tu disposición.

Por favor, envíame por privado:

• número de móvil
  • IMEI del iPhone
  • nombre, apellidos y DNI

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Tus compañeros a día de hoy NO ME PERMITEN CANCELAR el renove y siguen sin darme soluciones. Ahora se justifican en que lo han gestionado mal duplicando incidencias y creandolas mal (cosa que no me importa, tendrán que mejorar la formación o los clientes irnos a otra compañía más profesional) pero seguimos en las mismas. Aquí lo único que pasa es que no hay stock, Apple tiene un problema y no es un misterio. Pero que una compañía del nivel de Orange te obligue a tener un tlf. defectuoso en una caja y pagándolo... tiene tela, que las tarifas no son baratas precisamente !! Sólo quiero cancelar un servicio que no me pueden dar, anulación solicitada en tiempo y forma correcta! ES MI DERECHO Y SE SUPONE QUE ES LO QUE OFRECÉIS !!

Highlighted
Observador fiel

DAN LARGAS CON GARANTÍA DE ORIGEN

Buenas tardes.

Como ya publiqué hace días, desde el día 07/02/20 y cien llamadas, Orange SIGUE SIN DEJARME DEVOLVER EL IPHONE 11, ahí sigue en el cajón desde que lo recibí y sin solución por su parte. Según ellos llevan un mes sin poder gestionar ni garantía de Origen, ni devolución  por un problema informático. Alguien se lo cree?? Estoy recibiendo un trato pésimo por parte de la compañía, no me llaman para informarme, no me dan respuesta y no paralizan el cobro de un terminal que han mandando con fallo Y QUE NO PUEDO USAR COMO BIEN SABEN. Pienso reclamar en consumo y mientras que no tenga solución haré publica vuestra lamentable forma de trabajar y el trato que dais a vuestros clientes. QUIÉN QUIERA AHORRARSE DISGUSTOS QUE NO COMPRE MÓVILES A TRAVÉS DE ORANGE.

Highlighted
Nuevo

Llevo 15 años en la compañía y es una lástima cómo se han portado con mi garantía de origen. Hace más de 2 meses que me lleve un televisor que pague al contado roto y aún no está resuelta la incidencia a pesar de que puse una reclamación oficial y me contestaron que lo solucionarían lo antes posible. Mi historia es muy larga y no quiero entreteneros más de la cuenta pero os puedo decir que he llamado durante dos meses unas 30 veces y en cada llamada me han dado una solución distinta t nunca han cumplido, se han reído de mí. Mi sorpresa ha sido hoy cuando he llamado para ver una incidencia y me han respondido y me han dicho que ellos no tiene culpa que era LG quien me tenía que resolver me he puesto en contacto con Lg y me han dicho que de eso nada que es Orange  que nos vendió la tele aunque tengo que decir que Lg me ha ayudado mucho para poder resolver este incidencia. Después de tantos años con la compañía y por una cosa tan sencilla cómo poner un televisor nuevo han perdido el cliente en este caso más de uno porque las líneas de mi familia la gestiono yo y las voy a dar de baja con Orange.