cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consume menos, disfruta más

Responder

Consume menos, disfruta más

Apple puede presumir de que su último modelo tenga la mayor autonomía jamás vista en un smartphone. Pero existen momentos en que ni siquiera eso es suficiente, sobre todo ahora que aprovechamos el verano para salir más y no tenemos cargador ni enchufe a mano. Por esta razón, existe una función “mágica” que estira la duración de la carga. ¿Sabes ya qué función es esta?

 

Modo ahorro de batería: ven a mí!!. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-forzar-que-el-iphone-este-siempre-en-el-modo-bajo-consumo-de-bateria)Modo ahorro de batería: ven a mí!!. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-forzar-que-el-iphone-este-siempre-en-el-modo-bajo-consumo-de-bateria)Efectivamente, hablamos de la función ahorro de batería”. Gracias a ella, se optimiza el consumo y puedes disfrutar más tiempo de tu smartphone favorito. Quizás alguna vez te lo hayas preguntado: Si esta función es tan buena y la batería dura más, ¿por qué no tenerlo siempre activado? Lo cierto es que sí se puede y en iPadízate han hecho un tutorial muy detallado.  

 

Antes de nada, debes saber que con el modo ahorro de batería activado algunas de las funciones de tu iPhone se ven limitadas. Se bloquean los procesos en segundo plano y se desactiva el 5G para casi todas las funciones, pero si quieres alargar la duración, toma nota que aquí vienen los pasos que tienes que seguir: Abre la aplicación Atajos > Automatización > Presiona en crear Automatización personal (si ya posees una, toca el icono más (+) en la parte superior derecha) > Desliza hacia abajo y entra en Modo bajo consumo > accede a la pantalla “Cuando” y desmarcas la casilla de “Está activado” para habilitar la de “Está desactivado” y pulsas Siguiente.

 

Quiero que mi iPhone y mis días duren más. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-forzar-que-el-iphone-este-siempre-en-el-modo-bajo-consumo-de-bateria)Quiero que mi iPhone y mis días duren más. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-forzar-que-el-iphone-este-siempre-en-el-modo-bajo-consumo-de-bateria)Una vez que hayas llegado hasta aquí entras en la barra de búsqueda y escribes “Establecer modo bajo consumo” y lo seleccionas entre los resultados. Después de esto, pulsas en Siguiente > desactivar la opción “Preguntar antes de ejecutar” y pulsa en “No preguntar” …  y ¡listo!

 

De esta manera, habrás logrado crear una automatización con éxito. Si quieres comprobar que todo está bien, puedes hacer el doble check dirigiéndote a la configuración del iPhone > Batería > Habilitar modo bajo consumo (si aún no lo habías hecho) y verás como va a ser misión imposible desactivar este modo ya que se volverá a encender automáticamente.

 

 No tendrás que llevar a cuestas la batería de reserva. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/MJWY3ZM/A/bater%C3%ADa-magsafe)No tendrás que llevar a cuestas la batería de reserva. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/MJWY3ZM/A/bater%C3%ADa-magsafe)¿Complicado? Tienes dos comodines: el del chat y el de la llamada a Tu Experto. Despreocúpate y deja que preparen tu iPhone para que se alarguen los momentos en los que disfrutas de tu tecnología favorita.