cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Con qué nos va a sorprender ahora Apple?

Responder

¿Con qué nos va a sorprender ahora Apple?

¡Por fin! Los rumores ya se van concretando. Apple va a convocar a los medios de comunicación para una Keynote para finales de este mes, el próximo 25 de marzo. Noticia que cuentan desde iPadizate. ¿Qué crees que nos tiene preparado Apple?

 

Una pantalla más grande en la nueva generación. Fuente: isenacode. (https://isenacode.com/el-ipad-2019-mantendra-el-touch-id-y-el-conector-de-auriculares/)Una pantalla más grande en la nueva generación. Fuente: isenacode. (https://isenacode.com/el-ipad-2019-mantendra-el-touch-id-y-el-conector-de-auriculares/)

No va a ser la típica presentación donde se vayan a mostrar todos los dispositivos, sino que esta vez, se va a centrar en los nuevos servicios de la compañía. Esperamos que la empresa de la manzana mordida nos presente su nuevo servicio de noticias de suscripción, además de la presentación de la nueva plataforma de vídeo en streaming. ¿Ansioso por enterarte de las últimas novedades del mundo Apple?

 

Entre novedad y novedad, habrá alguna que otra sorpresa, como por ejemplo los AirPods 2, sí, esos que llevábamos demandado tanto tiempo, así como el nuevo iPad mini 5. Quién sabe si escucharemos noticias de la 7ª generación de iPod touch. También podría unirse al evento una nueva tablet, el iPad de 7ª generación. ¿Te gustaría conocerla?

 

¿Con cuál de las tres líneas de iPad te quedarías? Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/03/09/ipad-7-generacion-touch-id-jack/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)¿Con cuál de las tres líneas de iPad te quedarías? Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/03/09/ipad-7-generacion-touch-id-jack/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Hablando de tablets, hay que decir que hoy en día Apple cuenta con tres líneas de iPad. La primera, el iPad mini 4 de 2015, la segunda, el iPad de sexta generación lanzado en 2018 y, por último, el iPad Pro, renovado en octubre del año pasado. Este nuevo iPad de 7ª generación será una pequeña renovación de la 6ª generación. ¿Qué crees que tendrá de especial respecto a sus predecesores?

 

Ahora pasamos a la pantalla. Rumores apuntan a un panel de 10,2 pulgadas en lugar de uno de 9,7, pero de momento no hay nada claro. Eso sí, seguiría contando con el lector de huellas Touch ID y no el Face ID. ¿Qué tamaño prefieres?

 

¿Preparado para conocer la nueva generación de iPad? Fuente: Macworld. (https://www.macworld.es/articulos/ipad/mejores-ipad-3673112/)¿Preparado para conocer la nueva generación de iPad? Fuente: Macworld. (https://www.macworld.es/articulos/ipad/mejores-ipad-3673112/)

Recuerda que tanto para tus dispositivos actuales como para los nuevos que vendrá, Tu Experto es el ayudante perfecto para que disfrutes de la mejor experiencia. Puedes probarlo gratis y sin compromiso durante 2 meses. ¿A qué espera?

juars
Superusuario

Uy @olgenius_orange .

 

A mí ya me da miedo decir con qué nos sorprenderán, porque, deberían como mínimo:

 

- Presentar la base de carga inalámbrica.

- Airpods 2 que se puedan recargar inalámbricamente, y por pedir, en más colores.

- El servicio de televisión, para que triunfen, que regalen paquete básico a los que tenemos productos Apple (como mínimo a los que tenemos apple tv... por pedir jajaja).

- Mira que si presenta unas gafas también...

 

🙂

 

 

@juars  estamos impacientes porque llegue el próximo día 25. Espero que se cumpla todo lo que pides...