cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura inestable iPhone XS

Responder
LMAR
Nuevo

Cobertura inestable iPhone XS

Hola buenas tardes, hace un mes hice la portabilidad desde Vodafone, tengo un iPhone XS Max, y resulta que la señal del móvil es muy volátil, así como alcanza el 100%, enseguida se queda al 0%, luego sube otra vez, baja, es muy intinerante, todo esto sin salir de la misma habitación, en el exterior no suele tener problema, pero lo otro no es normal, el tema es que antes con Vodafone iba como la seda, y estoy en el centro de Madrid, pero me pasa prácticamente en cualquier edificio, y me refiero a edificios donde el resto tienen cobertura, es más en mi trabajo que no tenía cobertura pusimos unos amplificadores de señal y va con todos, menos el mío, menos mal que me permite estar comunicado por wifi, pero quiero solucionarlo, si no, me plantearía volver a cambiarme aunque tenga que pagar penalizaciones...
krony
Superusuario

Hola @LMAR!

 

Has probado tu tarjeta en otro terminal si tambien ocurre?

Si fuera solo en el iphone yo en tu caso lo llevaria al servicio tecnico oficial para que lo revisaran y quedarme tranquilo

 

Un saludo!

LMAR
Nuevo

Hola, gracias por tu respuesta, el caso es que no tengo terminales que no sean de Apple y casualmente en todos me pasa lo mismo, y la tarjeta también la descarto, porque hice portabilidad también del número de mi esposa, y con su tarjeta pasa lo mismo...

Nuevamente gracias y saludos

LMAR