cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada vez más personalizables

Responder

Cada vez más personalizables

Vamos calentando motores para el nuevo lanzamiento del sistema de Apple, el iOS16. Están introduciendo novedades y soluciones a pequeños errores aparecidos en la antigua versión, que ya habían sido anunciadas durante la presentación del sistema, pero que todavía no habíamos visto, contado desde iPadizate.

 

La nueva versión beta iOS16 te dejará alucinando. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/apple-lanza-una-revision-de-la-beta-3-de-ios-16-con-algunas-novedades)La nueva versión beta iOS16 te dejará alucinando. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/apple-lanza-una-revision-de-la-beta-3-de-ios-16-con-algunas-novedades)

Comencemos por la principal novedad que no se parece en nada a otras ya introducidas. Hablamos de la nueva pantalla de bloqueo. ¿Qué va a tener de interesante? Será totalmente personalizable con diferentes estilos, fuentes de letras, widgets y wallpapers. Además, también se podrá configurar el fondo para que vayan cambiando de forma automática cada poco tiempo. Así que ya sabes, ve escogiendo las fotos que más te gusten de la galería, porque podrás ir poniéndolas a modo de “carrusel”.  Mola, ¿no?

 

Otras de las primicias que tendremos con esta nueva versión beta será que, a la hora de reproducir una canción o un podcast el reproductor de la pantalla de bloqueo será totalmente nuevo. En la parte inferior estarán los nuevos controles de música que permitirán cambiar de canción. La carátula del disco se integrará con el fondo de pantalla, cambiando en función del color de la portada del artista, haciendo que imagen y sonido quede unificado. Wow, esto hay que probarlo ya!

 

Nueva pantalla de bloqueo con el reproductor de música. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/apple-lanza-una-revision-de-la-beta-3-de-ios-16-con-algunas-novedades)Nueva pantalla de bloqueo con el reproductor de música. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/ios/apple-lanza-una-revision-de-la-beta-3-de-ios-16-con-algunas-novedades)

Otras de las grandes novedades será su modo aislamiento, este modo no tiene nada que ver al modo que está integrado en los AirPods. Con este sistema, Apple quiere proteger a sus usuarios de posibles hackeos, pensado para personas que podrían ser un blanco fácil de ciberataques.

 

Si te estás preguntando cómo se instala, ¡es muy sencillo! Cualquiera que tenga un iPhone compatible puede instaurar el iOS 16 beta sin mayores problemas. Lo único que debes hacer es descargar el perfil de desarrollador en tu iPhone o el de la beta pública de iOS 16 y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software para descargar la beta del sistema operativo.

 

 

La realidad es que el iPhone del futuro va a ser totalmente personalizable, por esta misma razón Tu Experto te ayuda a que estés a la última.  Aprovecha todas las novedades para que tu iPhone se convierta en tu aliado perfecto.