cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención, atención, llamando al Centro de Control

Responder

Atención, atención, llamando al Centro de Control

¿Eres de los afortunados que tienen un watchOS 5? ¡Enhorabuena! Porque dicen los críticos que son los mejores smartwatches del mercado actualmente. Eso nos cuentan desde actualidadiphone. ¿Lo sabías?

 

Contrólalo todo desde tu Centro de Control. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/05/27/14-funciones-apple-watch-trucos/)Contrólalo todo desde tu Centro de Control. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/05/27/14-funciones-apple-watch-trucos/)

Cuenta con un Centro de Control, donde podrás consultar la batería, activar el bloqueo acuático o activar el modo teatro... Vamos, que lo puedes controlar todo. Ya que la pantalla es muy pequeña y no caben todos los iconos en un simple vistazo, te recomendamos reorganizar los iconos. ¿Ya lo has hecho? La clave está en colocarlos de tal forma que puedas ver primero los que más usas, para poder acceder de forma más rápida. ¿Cuáles son los iconos que más usas?

 

Si no sabes cómo organizarlos, te damos esta idea como ejemplo; en la primera fila puedes colocar el modo teatro (para evitar la luz por la noche al dormir) y después, el bloque acuático. Luego poner las opciones de silencio y no molestar, y finalmente poner los iconos de la batería y el localizador del iPhone. ¿Qué te parece esta idea de organizar los iconos de tu watchOS 5?

 

Podrás controlar la app para escuchar música. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/apple-watch/asi-puedes-acceder-al-centro-control-al-centro-notificaciones-cualquier-app-apple-watch)Podrás controlar la app para escuchar música. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/apple-watch/asi-puedes-acceder-al-centro-control-al-centro-notificaciones-cualquier-app-apple-watch)

El watchOS 5, te muestra en la parte superior de la esfera las apps activas. Por ejemplo, si estás usando una aplicación relacionada con los mapas, el icono aparecerá en la parte superior de la pantalla. De esta manera, podrás controlar ya saber qué app tienes en uso. ¿Qué app utilizarías más?

 

Vamos a ver brevemente cómo personalizar tu watchOS 5. En Apple Watch, deslízate desde la parte inferior de la pantalla cuando estés en cualquier aplicación. Después desplázate hasta la parte inferior y pulsa el botón Editar. Mantén presionado y arrastra el icono que deseas mover y colócalo donde desees. Repite esto hasta que consigas el diseño perfecto de tu Centro de Control. Una vez terminado todo el proceso, pulsa el botón hecho/listo en la parte inferior y vovoilà. Tu Centro de Control estará personalizado a tu gusto.

 

Así se puede visualizar las app que estas usando. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/05/27/14-funciones-apple-watch-trucos/)Así se puede visualizar las app que estas usando. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2018/05/27/14-funciones-apple-watch-trucos/)

Si te surge alguna duda sobre las funciones de cada icono, consulta a Tu Experto Orange que te solucionará cualquier pregunta sobre el Centro de Control. Aprovecha y pruébalo gratis durante 2 meses.