cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple sube la apuesta

Responder

Apple sube la apuesta

Si hablamos del iPhone 13, hablamos de puro hype, casi más que cuando te contamos la situación de Elon Musk respecto a Apple. Y no es para menos, porque estamos hablando de un modelo cuanto menos peculiar.

 

¡Te estamos esperando! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-13-tendra-nuevo-notch-grabacion-modo-retrato-prores-chip-a15-rapido-bloomberg)¡Te estamos esperando! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-13-tendra-nuevo-notch-grabacion-modo-retrato-prores-chip-a15-rapido-bloomberg)

Si hasta su sucesor va acumulando expectativas, ¿cómo no lo va a hacer el iPhone 13? Por eso, los de Cupertino han aumentado su producción hasta un 20%, con la intención de llegar a fabricar 90 millones de copias de este dispositivo, una idea atrevida teniendo en cuenta el tiempo restante hasta su lanzamiento, previsto para este otoño. Lo cuentan en Applesfera.  

 

Hablamos de millones con total facilidad, pero imagina lo bestia que es esta cifra, comparándolo con lo habitual: 75 millones. ¿A qué se debe esta alta apuesta? Principalmente por la llegada del 5G mmWave a más países, así como la mejora de la situación sanitaria mundial, lo que favorecerá una economía más estable a nivel general. Menos ERTEs, más iPhone.

 

Poco a poco, van llegando nuevas filtraciones. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/nuevos-iphone-13-apple-informacion)Poco a poco, van llegando nuevas filtraciones. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/nuevo/nuevos-iphone-13-apple-informacion)

¿Habrá grandes cambios? Realmente no, porque es en teoría una continuación del iPhone 12, modelo que sí rompió el molde al incluir conexión 5G. Pero se diferenciará por incluir “pequeños” cambios como el sensor estabilizador o su cámara, con una mejora del enfoque en su ultra gran angular, dando paso así a la fotografía astronómica. Eso sí sería una subida de nivel.

 

Además, en su versión Pro, es probable que la pantalla del iPhone 13 alcance los 120Hz, con tasas de refresco mucho más bajas y, quién sabe, la opción de tener la pantalla siempre encendida. Lo que está claro es que habrá pequeños detalles en el hardware que irán acompañados de un procesador A15 y mucha potencia en el software. ¿Suficiente razón para arriesgar?

 

Viendo lo que hace el M1, nos podemos imaginar la potencia del A15. Fuente: Notebookcheck (https://www.notebookcheck.org/Apple-La-produccion-de-chips-para-el-nuevo-iPhone-13-se-habria-visto-afectada-por-gas-contaminado.552903.0.html)Viendo lo que hace el M1, nos podemos imaginar la potencia del A15. Fuente: Notebookcheck (https://www.notebookcheck.org/Apple-La-produccion-de-chips-para-el-nuevo-iPhone-13-se-habria-visto-afectada-por-gas-contaminado.552903.0.html)

Hablando de riesgos, seguro que a ti no te gusta jugártela cuando se trata de tu dispositivo favorito, pero todavía no le confías su salud a nadie. Eso tiene que acabar, más aún cuando pruebes la calma que te dará Tu Experto al estar siempre a tu lado ante cualquier problema técnico. Tu nuevo iPhone será el rey del mercado, merecerá que lo trates como tal.