cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguna vez han cambiado por ti?

Responder

¿Alguna vez han cambiado por ti?

¿Quién no ha sucumbido a un cambio de look durante el confinamiento? Tu Experto no podía ser menos, aunque lo suyo no es sólo una renovación de su apariencia, también ha cambiado por dentro por y para ti. La vida se ha vuelto complicada y Tu Experto lo sabe, por eso te lo pone aún más fácil. ¿Quieres saber en qué ha cambiado?

 

Un servicio a la altura de las circunstancias. Fuente: Orange (http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx?sg1=2380458f847c686285c530707e93120a)Un servicio a la altura de las circunstancias. Fuente: Orange (http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx?sg1=2380458f847c686285c530707e93120a)

El teletrabajo ha llegado para quedarse y toda ayuda es poca. Como ya sabes, Tu Experto es especialista en dispositivos de Apple, tus favoritos para trabajar desde casa. ¡Olvídate de ver tutoriales para solucionar los problemas de tu Mac! Estará a tu lado para que no malgastes ni un minuto de tu jornada laboral.

 

Si conoces Tu Experto desde hace algún tiempo, acceder ya no es ningún misterio para ti. A partir de ahora, podrás hacerlo de dos formas: con la clave que te enviaron vía SMS al registrarte, o con tus credenciales de Mi Orange. Punto a favor para mentes olvidadizas. Cuando accedas de nuevo verás una web renovada y más accesible, igual que su aplicación. Solicitar su ayuda, te parecerá muchísimo más sencillo.

 

Recuerda los 2 meses gratis y sin compromiso. ¿Lo vas a probar? Fuente: Orange (http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx?sg1=2380458f847c686285c530707e93120a)Recuerda los 2 meses gratis y sin compromiso. ¿Lo vas a probar? Fuente: Orange (http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx?sg1=2380458f847c686285c530707e93120a)

La cosa no queda ahí. Ahora nos dirigimos a ti, que todavía no has descubierto lo que Tu Experto te puede ofrecer. Cuando llegue el momento lo tendrás muchísimo más fácil, a golpe de click podrás suscribirte a sus servicios. ¿No sabes cuáles son? Van desde esa necesaria ayuda en la configuración de dispositivos hasta su protección con BitDefender. Exacto, es un dúo perfecto que se mantiene siempre actualizado. Las amenazas cambian y tu servicio se adapta.

 

A veces es difícil decidirse, por eso tienes dos meses de prueba gratis. No es una demo en la que sólo accedes a una cantidad limitadísima de servicios, serán 60 días de apoyo 24/7, con la misma calidad de siempre. Otra ventaja del servicio remoto es que ni la pandemia mundial ha logrado pararlo: ha estado, está y estará siempre a tu lado, vía telefónica o a través de videochat. Cuidado, después de descubrir sus bondades no podrás decirle adiós.

 

Una solución para ayudarte con todos tus dispositivos de la manzana mordida en tu nueva normalidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/general/que-herramientas-utilizar-para-teletrabajar-colaborar-unicamente-servicios-productos-apple)Una solución para ayudarte con todos tus dispositivos de la manzana mordida en tu nueva normalidad. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/general/que-herramientas-utilizar-para-teletrabajar-colaborar-unicamente-servicios-productos-apple)

El incremento de amenazas en iPhone o Mac no es un tema que te pille de nuevas, el ecommerce está siendo atacado y tú podrías ser la siguiente víctima. ¿Por qué no ahorrarte un disgusto y dormir a pierna suelta, sabiéndote cuidado y protegido? No esperes más y solicítalo ya en este enlace.