cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alerta spoiler

Responder

Alerta spoiler

Desde que el gigante de la manzana mordida lanzó el primer Apple Watch lleva dominando el mercado de los relojes gracias a las actualizaciones que han sido constantes. ¿Una de las últimas? Su nuevo sensor que va a tener incorporado. Este sistema va a incluir grandes novedades. Entre ellas, la gran idea de avisar al usuario cuando le esté subiendo la temperatura. Te lo adelantamos todo.

 

Te lo estamos avisando. Fuente: La izquierda diario (https://www.laizquierdadiario.com/Alerta-Spoiler-10030)Te lo estamos avisando. Fuente: La izquierda diario (https://www.laizquierdadiario.com/Alerta-Spoiler-10030)

Desde iPadizate cuenta las primicias de este lanzamiento que tendrá lugar este próximo septiembre, para que puedas sacar el máximo partido a este dispositivo. Lo que está claro es que el nuevo sensor mejorará las capacidades para controlar la salud del reloj de Apple.

 

Parece que el ultimísimo modelo marcará un antes y un después, ya que se rumorea que con la próxima generación de relojes puede que lancen más alternativas… En especial, uno más especializado y robusto pensado para deportistas extremos y quizás, se consiga ver a finales de este verano. Wow

 

¿Nueva gama para deportistas extremos? Fuente: Gadgets (https://gadgets.es/el-apple-watch-se-viste-de-varios-paises-para-conmemorar-los-juegos-olimpicos/)¿Nueva gama para deportistas extremos? Fuente: Gadgets (https://gadgets.es/el-apple-watch-se-viste-de-varios-paises-para-conmemorar-los-juegos-olimpicos/)

Pero antes de darlo por hecho, expliquemos bien cómo va a funcionar este sensor. Su funcionalidad será algo especial ya que el sensor no nos ofrecerá una lectura específica de nuestra temperatura corporal, (como haría cualquier termómetro) sino que, únicamente nos avisará si tenemos fiebre, de forma similar a como estaría formado el sistema de ritmo cardiaco que te avisa de poder sufrir un posible susto.

 

La verdad es que la idea está bien pensada, ya que ¿te imaginas que te enviase una notificación cuando estuvieses tomando el sol? ¿O cuando fueses a hacer ejercicio? Sería una locura… Pero lo que está claro es que es muy interesante que Apple siga incluyendo sensores de salud.  ¿Cuál creéis que podría ser la siguiente novedad? ¡Cuéntanosla!

 

Aprovecha todas las funciones de tu nuevo Apple Watch. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/24/gadgets/1653404420_513977.html)Aprovecha todas las funciones de tu nuevo Apple Watch. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/24/gadgets/1653404420_513977.html)

Mientras tanto, lo que queda claro es que los desarrolladores de Apple trabajan duro para cuidarte de la mejor manera posible contra cualquier imprevisto que te pueda dar tu cuerpo. Pero si no sabes cómo usar tu Apple Watch o sacarle el máximo partido, no dudes en contar con la ayuda de Tu Experto. ¿Tienes alguna pregunta? Consúltala y no te quedes con las dudas.