cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós al ruido

RESUELTAS
Responder

Adiós al ruido

La verdad es que Apple siempre tiene un as bajo la manga para mejorar la calidad de todos sus servicios, así lo han comentado en Xataka. Hoy, te explicaremos una de las funciones oculta que te hará sacar libreta y boli para que no se te olvide. ¿Ganas de descubrirlo?

 

¿Llamada entrante? ¡Tenemos un truco! Fuente: Isenadecode (https://isenacode.com/retraso-las-llamadas-entrantes-nuevo-problema-del-iphone-x/)¿Llamada entrante? ¡Tenemos un truco! Fuente: Isenadecode (https://isenacode.com/retraso-las-llamadas-entrantes-nuevo-problema-del-iphone-x/)

Sin más dilaciones, se trata de una función oculta que se estreno con el iOS 15, que aún no te habíamos adelantado. Es un selector de modos que aparece cuando haces llamadas desde algunas aplicaciones, y que incluye el modo de aislamiento de voz. Por si no sabes que es, es una cancelación del ruido para que tu voz se escuche mucho mejor. Con esto, puedes ir despidiéndote del ruido cuando te entre una llamada desde una aplicación. ¡Bien!

 

Te estarás preguntando ¿dónde lo puedo usar? Lo puedes probar en llamadas de FaceTime y dentro de muy poquito será una función que también esté disponible para WhatsApp o Zoom.

 

Deslizar hacia abajo para abrir el centro de control. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-mejorar-calidad-tus-llamadas-voz-iphone-ipad-truco-activar-esta-funcion-oculta)Deslizar hacia abajo para abrir el centro de control. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/como-mejorar-calidad-tus-llamadas-voz-iphone-ipad-truco-activar-esta-funcion-oculta)

Para activar la función debes de iniciar la llamada y deslizando la pantalla hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone, se abrirá la pantalla de centro de control (tal y como te enseñamos en la imagen). Verás que tienes las opciones para controlar la calidad de la llamada. Pincha ahí, donde pone Modo Estándar de forma predeterminada.

 

Se abrirá una subpantalla emergente en la cual tienes que elegir el modo de aislamiento de voz. No olvides que si esta función no te aparece puede ser por dos razones: la primera, porque no tienes la última actualización del dispositivo y deberías tenerla para poder disfrutar de esta ventaja y la segunda, que esa aplicación no sea todavía compatible para este modo de llamada. Sencillo, ¿no crees?

 

Todos los pasos resumidos para que sea mucho más fácil. Fuente: Cinco Días. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/11/lifestyle/1636606364_677563.html)Todos los pasos resumidos para que sea mucho más fácil. Fuente: Cinco Días. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/11/lifestyle/1636606364_677563.html)

Si quieres saber más consejos como este, Tu Experto es el encargado perfecto. Será el encargado de ayudarte incondicionalmente con cualquier duda o consulta que tengas con tu tecnología favorita. Pruébalo 2 meses gratis. ¿A qué esperas?

Alex_orange
Moderator

Gracias, Olgenius_Orange

Habrá que probarlo 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


@Alex_orange si lo haces, ¡cuéntanos! 😝

Alex_orange
Moderator

Hola, @olgenius_orange 

 

Lo he revisado y todavía no me figura el botón, habrá que esperar, pero tiene buena pinta.

 

Gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"