cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Parrot Minidrones

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Parrot Minidrones

parrotminidrones.jpg

Hola comunidad, 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.

 

Los elegidos para esta emocionante labor son @Anonymous. Y el terminal a testear es el objeto conectado Parrot Minidrones

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc....  Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. 

 

En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Facilidad de manejo
  • Usabilidad
  • Diversión

 

La review deberá al menos durar dos minutos.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 10 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 5 “gracias”

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Hola,claro que si!! En cuanto tenga la videoreviews que será ya mismo la cuelgo 😉
Anonymous
No aplicable

Hola, dejo mi video sobre la prueba del Parrot Minidrones Travis que me dejo la comunidad Orange, la verdad es que es bastante divertido y el manejo bastante sencillo , solo que me parece que la batería es de poca capacidad son mas o menos unos 30 min de carga para 9 o 10 min que puedes tenerlo en marcha pero me gusta mucho los movimientos que se puede hacer con el 

sergio_orange
Community Manager

Maggnífico vídeo @Anonymous, me encanta ver que lohas disfrutado y spero que te haya encantado la experiencia de participar en Youtubers Orange

 

Espero que en un futuro quieras repetir la experiencia 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"