cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - ¿Cómo activo mi nueva tarjeta SIM 4G si necesito reemplazar la actual?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - ¿Cómo activo mi nueva tarjeta SIM 4G si necesito reemplazar la actual?

El usuario @juars nos ayuda a activar la nueva tarjeta SIM 4G para reemplazar la actual. En este vídeo explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

VÍDEO: 

 

Más Info

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Gracias @sergio_orange, mañana lo subo, que ya lo tengo casi casi acabadito jejeje.

 

¡Un saludo!

 

🙂

juars
Superusuario

Bueno, lo prometido es deuda... aquí va el vídeo... ¡Espero que os guste! 🙂

 

@sergio_orange@marta_orange dura exactamente dos minutos y medio, casi me muero en el intento por el tiempo, con lo que yo me enrollo jajaja 😉

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Está genial @juars! Vas mejorando en tus videos cada vez más Emoticono feliz

 

Se de mucha utilidad para los clientes de Orange Guiño

 

¡Muchas gracias!

pegaca
Participador veterano

@juars, se me hace raro en el vídeo ver como lo despides y lo retomas... ¿Pensabas dividirlo? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Fuera de este detallito, la verdad que ha quedado clarísimo como activar la SIM... Y como cambiarla, y el formato, y los motivos para el cambio, y etc... Tiene mérito meterlo en un vídeo de 2:30 Emoticono muy feliz

 

Saludos.

juars
Superusuario

@pegaca, ni que no me conocieras, jajaja, si es que yo estoy todo el día saludando y diciendo hasta luego jajajaja, en la oficina igual, ¿eh? 😉

sergio_orange
Community Manager

Un tutorial realmente genial @juars

 

¡¡Nos vemos en más vídeos de Youtubers Orange!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Juan_orange
Observador habitual

Hola @juars ,

 

Está genial, sencillo, claro y conciso. Únicamente apuntar un pequeño detalle para aclararlo mejor a los usuarios: ya casi al final del vídeo dices que el usuario no se olvide de introducir su PIN. En este caso, al ser un cambio, deberá introducir el PIN de la nueva tarjetam que es diferente al suyo anterior personalizado o al por defecto de su SIM antigua. Este nuevo PIN aparece serigrafiado en el soporte de la nueva SIM junto con el PUK. Una vez introducida la SIM en el móvil, el usuario ya puede cambiar el PIN por defecto y definir el suyo personalizado a través del menú del móvil o con códigos.

 

Felicidades por el vídeo 😉

juars
Superusuario

Tienes toda la razón @Juan_orange, que no hay que dar siempre las cosas por hecho.

 

😉

 

¡Un saludo!

Imel2673
Friendly

Muy bueno, felicidades👍