cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Aquaris U

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Aquaris U

aquarisU.jpg

Hola comunidad, 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.

 

Los elegidos para esta emocionante labor son @Anonymous. Y el terminal a testear es el objeto conectado Aquaris U.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc....  Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. 

 

En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Calidad de la cámara
  • Usabilidad
  • Portabilidad

La review deberá al menos durar dos minutos.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 10 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 5 “gracias”

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Hola Gente!!!! ya he terminado mi review del BQ Aquaris U Emoticono feliz

pegaca
Participador veterano

Yo tengo el Aquaris U como móvil de empresa y tras unos meses puedo decir que, además de una sensación agradable y robusta en la mano, rinde bastante bien y la pantalla se ve de lujo. Eso sí, algunos fallos le he sacado... La batería al principio duraba un suspiro (se arregló con una carga completa del 0 al 100%) y el sensor de próximidad falla aleatoriamente durante las llamadas, lo que es muy molesto. La falta de Gorilla Glass en la pantalla prácticamente obliga a poner un protector de pantalla, ya que de llevarlo en el bolsillo sin nada ya se pueden ver pequeños arañazos. Eso sí, por el precio que tiene está más que bien el terminal.

 

Saludos.

sergio_orange
Community Manager

Una gran review de este terminal @Anonymous Espero que hayas disfrutado de Youtubers Orange y contamos contigo para futuros dispositivos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Gracias,si ha estado muy bien, podéis contar con migo para futuras pruebas
garley
Superusuario

Una gran review @Anonymous, felicidades 

Generador de logros

Anonymous
No aplicable

Gracias @garley Emoticono feliz

DavidGr
Observador fiel

Pues a mi no me sale la actualización de ninguna manera
Imel2673
Friendly

Muy buen trabajo @Anonymous, felicidades.
juars
Superusuario

@Anonymous, más que genial tu review.

 

¿En la próxima te veremos con la camiseta? jejeje 😉

 

¡Un saludo!

 

😄