Hola comunidad,
Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.
El elegido para esta emocionante labor es @SuperiorAndroid. Y el terminal a testear es el objeto conectado Sony Xperia XA2.
En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.
En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:
La review deberá al menos durar dos minutos.
Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:
Bueno por aqui les voy dejando el Unboxing del Terminal
Primeras Impresiones del Sony Xperia XA2
¡Buenas tardes @SuperiorAndroid!
Muchas gracias por compartir con toda la Comunidad tu review del Sony Xperia XA2 de forma tan clara y con tan buena resolución ¡Buen trabajo!
Esperamos que os sirva de ayuda y os guste tanto como a nosotros.
Un saludo
El review completo lo deberia estar publicando el Viernes
Solo me falta grabar el audio del review del sony pero estoy enfermo y me quede sin voz apenas pueda lo subo por aqui
El review completo ya para la semana que viene!
Hola !!
Pues ya tengo terminada mi pequeña aportación de este terminal 👍🏻. Espero que os guste.
Un saludo.
¡Buenos días @malem!
Muchas gracias por tu aportación, nos ha gustado mucho.
Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.
¡Hasta pronto Comunidad!;)
¿No encontraste lo que buscabas?