@SrTravieso@ ha escrito:
Hola!! Cuando son los primeros terminales?? ¿Ya saben?
¡Lo bueno se hace esperar! 🙂 Ya os avisaremos cuando lancemos los primeros terminales, un saludo.
como se une al hilo
¡Buenos días @Elpatatas565! Simplemente estate atento a este hilo que pronto anunciaremos terminales. Un saludo 🙂
siii quiero probar :)
@dani_orange@ ha escrito:Hola Comunidad!!
En Orange disponemos de smartphones, objetos conectados, apps, etc... listas para ser analizadas por los más expertos testers Youtubers. Y esos sois ¡¡Vosotros!!. Por ello hemos preparado el programa Youtubers Orange, en el que el formato de los test y análisis son las "videoreviews".
En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre los productos que hayan analizado durante el período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Por supuesto, los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.
Y como sabemos que tú también eres un experto Youtuber te animamos a apuntarte a este hilo para formar parte de nuestro equipo, en cuanto tengamos un producto disponible te lo haremos llegar a través de los Community Managers de la comunidad. Habrá regalos y ventajas para todos ellos ¡¡Anímate a participar!!
¿Ya conoces nuestro decálogo Youtuber?
Me Apunto Ahora Mismo!!!!!!!!!!!!!
Seguid atentos, estamos trabajando mucho para poder ofrecer pronto terminales para nuevas reviews.
Un saludo 😉
Yo me apunto,... llevo poco streameando pero estas cosas me interesan para mis canales,.... Un saludo y espero noticias!!!
@KkTooHawk@ ha escrito:
Yo me apunto,... llevo poco streameando pero estas cosas me interesan para mis canales,.... Un saludo y espero noticias!!!
¡Genial! Muchas gracias por querer participar con nosotros. Un saludo 😉
¿No encontraste lo que buscabas?