cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Hytoshi
Observador fiel

Yo hace unos meses cree mi canal, quiero meter contanido de todo tipo. Seria para mi un orgullo y un placer poder hacer review de telefonia y gadgets y accesorios para los moviles.

jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @Hytoshi.

Gracias por querer formar parte de nuestra comunidad de youtubers.

¿Serías tan amable de decirnos cuál es tu canal de Youtube para poder conocerte un poquito más?

 

Muchas gracias, un saludo!

Coziernivek
Nuevo participador

Buenas tardes,

Mi nombre es Kevin.

Sólo quería trasladaros que soy una persona a la que le encanta la tecnología, tanto es el amor que tengo hacia ella que he abierto un canal en Youtube para poder transmitir a las personas un poco del conocimiento y aprecio que tengo de ella.

Me encantaría poder participar con vosotros y seguir trasladando mi pasión a las personas que visualicen mi canal.

Por si os interesa, os dejo el enlace de mi canal Cotech. Poco a poco he podido mejorar, y sigo trabando para ser mejor en este campo.

Sería un honor poder trabajar con vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días Kevin.

Muchas gracias por querer colaborar con nosotros, estaremos encantados. Hemos echado un vistazo a tu canal y nos ha gustado mucho. Cuando dispongamos de nuevos terminales, nos pondremos en contacto contigo.

 

¡¡Muchas gracias!!

Coziernivek
Nuevo participador

Muchas gracias, me alegro de que os guste el canal. Con ganas de ponerme manos a la obra. Emoticono feliz

marce_valverde
Observador habitual

Sí estoy interesado mándeme información gracias 

marce_valverde
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Buenos días @marce_valverde ¿Podrías decirnos el nombre de tu canal para así poderte conocer un poquito más?

Muchas gracias

 

Un saludo 😉

juars
Superusuario

Hola @jdelapaz_orange@sergio_orange@dani_orange, me pido para la segunda ronda si se puede:

 

- Sony Xperia XZ2

 

¡Un saludo!

Joaquin7245
Nuevo

Cómo funciona esto yo también quiero ser youtuber de orange
pastorjp
Nuevo

Yo me apunto!!! que hay que hacer?