cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Lapiderman
Participador ocasional

@sergio_orange Ya tengo listo el análisis del Orange Rise 52, ¿cuando publicas el hilo para darle el ok?

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Lo publico ahora mismo @Lapiderman

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
esekayt
Nuevo Solucionador

Buenas, mi nombre es Boris. Soy un chico de 22 años y me gusta hacer videos de tecnologia en Youtube.

Actualmente solo subo videos de cosas relacionadas con gaming pero me gustaria entrar en el mundillo de las reviews de moviles. Me gustaria hacer la review del Huawei Mate 10 si es posible.

Tengo cierta experiencia con el tema de las reviews puesto que he colaborado con otras empresas como MSI o Gigabyte (AORUS). Actualmente mi canal tiene unos 4.000 suscriptores y sigue creciendo a buen ritmo.

Adjunto un enlace del canal para que podais echar un ojo y valorarlo. Esperare vuestra respuesta. Un saludo.
chapeka
Nuevo

Hola.

Me ha pasado un compañero de YOUTUBE este hilo, el caso es que yo tengo un canal relacionado con la REALIDAD VIRTUAL y considero que los productos movil VR pueden cuadrar en mi canal.

 

Este es mi canal:

 

http://www.youtube.com/c/Chapekaymás

 

Muchas gracias.

Ramiromarín
Observador fiel

Me gustaria poder probar la experiencia! Tengo un canal de 45 subs de gameplays ,no es mucho pero tengo algo de visitas , me gustaria crear un sección de umboxing /review de terminales , hardware.. !!!

Tengo conocimientos basicos y útiles de edición!

 

Saludos!

Gracias de antemano!!!

Snatch
Nuevo participador

Pues se puede contar conmigo, colaboro con medios digitales tecnológicos y creo que podría hacerlo bien.
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos los nuevos que os habéis apuntado y os tomaremos en cuenta de cara a la próxima edición de Youtubers Orange 🙂

 

Tened en cuenta que tener una actividad continuada en la Comunidad se tiene muy en cuenta a la hora de elegir los nuevos Youtubers de la Comunidad.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dabace
Nuevo

Si quiero ser un Youtuber Orange 

dani_orange
Community Manager

Hola @Snatch , encantados de que formes parte de la Comunidad. Puedes indicarnos en qué medios digitales has colaborado para que te podamos asignar los terminales más afines con tus gustos?

 

Thanks!!

 

 


@Snatch ha escrito:
Pues se puede contar conmigo, colaboro con medios digitales tecnológicos y creo que podría hacerlo bien.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @dabace !!

 

Por supuesto, contamos contigo. Nos cuentas un poco más sobre tus gustos?

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"