¡Hola @Josevg93!
Encantados de conocerte y ¡nos encanta que quieras ser uno de nuestros youtubers! ¿Nos cuentas un poco más sobre ti? ¿Has hecho antes reviews, tienes conocimientos tecnológicos o simplemente te encantaría probar? ¿Te gustaría probar más móviles o gadgets? No importa si eres principiante, solo buscamos a gente que le guste lo que hace
Nos vemos por la Comunidad, ¡bienvenido!
Hola @cellphone, te hemos enviado varios mensajes privados en los que te hablábamos de esto.
Los puedes ver en esta dirección: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage
Yo sigo sin tener respuesta por vuestra parte del tema de la review de moviles...
Una pregunta rapida no me podrian cambiar la franela que me enviaron, es que yo sou talla L o XL
PD: Muchas gracias por la oportunidad para hacer el review del BQ Aquaris U2 la verdad quiero repeitir la experiencia
Hola, lo sentimos @SuperiorAndroid es talla única :S
Hola @baragamer, ahora mismo tenemos disponibles terminales de review por si te interesa hacer uno. Te pongo el listado:
Orange Rise 52
BQ Aquaris U2
Huawei Mate 10
Hola @cellphone lo sentimos pero ese terminal ya se lo ha pedido otro usuario. Tenemos ahora disponibles estos
Orange Rise 52
BQ Aquaris U2
¿Te interesa alguno?
¿No encontraste lo que buscabas?