cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Imel2673
Friendly

Recuerda registrarte e iniciar sesión
Imel2673
Friendly

Genial yo participo y cuanto más mucho mejor
Imel2673
Friendly

Regístrate en la comunidad y haz un comentario como que quieres serlo en respuestas
Imel2673
Friendly

Yo participo 👍
MARCJUDOCA
Nuevo

Paso URL de mi canal ya e subido 3 reviews en mi canal y a la gente le a gustado como e hecho esas reviews.

URL: https://www.youtube.com/user/Marcjudoca

AbrahamGarcia
Observador frecuente

Buenos días, me alegra mucho leer esta página. Por supuesto que me animo, ¡Cuando empezamos! Muchas ganas de currar en este mundo.
Osiris2002
Nuevo

Me gustaría muchísimo, vivo al lado de una tienda Orange, además tengo un canal de unos 100 subscriptores y yo creo que esto le daría un buen empujón al canal.

Yo me apuntoo!🤘👐
erjuli9
Nuevo

La verdad la idea me parece magnifica. El unico inconveniente que veo es que soy un YouTuber muybajo de subscriptores y no se si eso inflinge a la hora de seleccionar los YouTubers. La verdad es que me haria ilucion. Y lo esencial es una buena explicacion del producto, que el espectador pueda entender de lo que hablamos y obviamente humor! El humor es la clave para que la gente vea con ganas el producto, debido a que sabe que pasara un buen rato. Un saludo! Espero que me podais aceptar. 🙂
Ivanhg
Nuevo

Yo soy youtuber y estaría más que contento en hacer reviews con vuestros productos