cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional


@SrTravieso@  ha escrito:
Hola!! Cuando son los primeros terminales?? ¿Ya saben?

¡Lo bueno se hace esperar! 🙂 Ya os avisaremos cuando lancemos los primeros terminales, un saludo.

Elpatatas565
Nuevo participador

como se une al hilo

 

jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Buenos días @Elpatatas565! Simplemente estate atento a este hilo que pronto anunciaremos terminales. Un saludo 🙂

maick
Nuevo

siii quiero probar :)Gato feliz


@dani_orange@  ha escrito:

Hola Comunidad!!

 

En Orange disponemos de smartphones, objetos conectados, apps, etc... listas para ser analizadas por los más expertos testers Youtubers. Y esos sois ¡¡Vosotros!!. Por ello hemos preparado el programa Youtubers Orange, en el que el formato de los test y análisis son las  "videoreviews". 

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre los productos que hayan analizado durante el período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc.... Por supuesto, los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal.

 

Y como sabemos que tú también eres un experto Youtuber te animamos a apuntarte a este hilo para formar parte de nuestro equipo, en cuanto tengamos un producto disponible te lo haremos llegar a través de los Community Managers de la comunidad. Habrá regalos y ventajas para todos ellos  ¡¡Anímate a participar!!

 

Youtubers-orange-2.gif

 

¿Ya conoces nuestro decálogo Youtuber?


 

SrTravieso
Observador frecuente

Ya han publicado los terminales?
SrPoolYT
Nuevo

Me Apunto Ahora Mismo!!!!!!!!!!!!!   Robot guiño

jdelapaz_orange
Participador ocasional

Seguid atentos, estamos trabajando mucho para poder ofrecer pronto terminales para nuevas reviews.

 

Un saludo 😉

Elpatatas565
Nuevo participador

Me apunto
KkTooHawk
Nuevo

Yo me apunto,... llevo poco streameando pero estas cosas me interesan para mis canales,.... Un saludo y espero noticias!!!


jdelapaz_orange
Participador ocasional


@KkTooHawk@  ha escrito:

Yo me apunto,... llevo poco streameando pero estas cosas me interesan para mis canales,.... Un saludo y espero noticias!!!



¡Genial! Muchas gracias por querer participar con nosotros. Un saludo 😉