Hola a todos,
Como puedo participar en esto del canal de youtube.
Muchas gracias y espero respuesta
Hola, @nicolaHD ahora mismo tenemos dos terminales disponibles para Review, el Sony Xperia L1 y el LG K8, recierda que son terminales de review que podrás disfrutar de uno de ellos durante 10 días para hacer tu videoreview, luego lo pediremos de vuelta.
Sólo por participar te llevarás un pack de Youtuber 🙂 Y si lo haces bien podrás seguir probando más dispositivos que vayamos lanzando 🙂
¿Te interesa? Un saludo
Muy buenas! Mi nombre es Antonio Santana y tengo un canal de Youtube enfocado al mundo de la tecnología con casi 2.000 suscriptores, donde este mes hemos superados las 55.000 visitias y con vídeos que han superado las 16.000 visitas y siguen subiendo.
Les mando este mensaje porque me encantaría participar en esta gran iniciativa de "Youtubers de Orange".
Mi canal es "Hakuna Santana PC" y su dirección es esta: https://www.youtube.com/channel/UCFinAsKbI9oqhbopzSK1bqA
Mi Instagram es: @LLLSantana
Mi Twitter es: @LLLSantana
Un saludo y espero impaciente noticias vuestras .
He enviado este mensaje sin querer y no soy capaz de eliminarlo.
Un saludo!
hola @sergio_orange te acabo de enviar un privado.
Estoy interesado en realizar un review, pero me gustaria saber mas cosas de las condiciones para ello
Muchas gracias
Me ha gustado el video.
¿Nos puedes dar explicaciones de tu set de grabacion?
Hola @garley,
Gracias por contestar,
Te pregunto por el audio ¿porque se oye super bien?
¿Algun truco para evitar esos molestos ruidos de fondo? (programa, microfono....)
Muchas gracias y estoy a la espera de que me digan algo de si puedo o no puedo entrar a la revision de algun terminal
¿No encontraste lo que buscabas?