cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿nuevo deco de orangetv soluciona retraso 25 seg?

RESUELTAS
Responder
ovi41
Nuevo participador

Pura publicidad comercial, el problema esta en la señal, y da gracias con los 25 segundos porque yo he llegado a contar 45...... y es una faena la verdad....  te quitan la emocion.... la solucion como bien te dicen por ahi es esa, esperar a que te migren de OTT a IPTV, y enconteces se supone que podras ver los canales 4K y sin retardo.... mientras no queda otra que esperar.... y con el nuevo deco no hace falta hacer nada mas, ya viene preparado para la señal IPTV, no como con los viejos que habia que insertar la smartcard para poder ver ese protocolo.

Anonymous
No aplicable

Con el deco viejo y sobre unicast (ott), hay un pequeño truco para minimizar el retraso. Se queda en unos 17 segundos con respecto a la imagen del sat. Yo la prueba la hice con el deco y enigma 2 conectado al astra. El truco es sencillo, es cambiar el audio de la retransmisión al audio de la radio. Se ve perfectamente como avanza el tiempo. Al ser streaming (ott), el deco hace bufering, descarga y visualiza. Con esto quitamos el bufering y la imagen corresponde a la descarga del momento. Es como un vídeo en youtube, que la descarga va por delante de la visualización.
Alfonso302
Participador ocasional

Pongamos que es como dice sergioca, que de paso es la explicación más lógica que me han dado desde hace bastante tiempo (ya que llevo abiertas varias incidencias por el retardo), entonces como es que me han llamado técnicos de nivel 2 y me han dicho que el problema es que los servidores no dan abasto y que están buscando servidores nuevos que soporten el aluvión de clientes que ven los partidos de fútbol (cosa que no me la creo ni por asomo pues el retardo es en todos los canales de Orange TV, ya que pones cualquier canal en deco y app y la app te lo emite unos 4 segundos antes, problema que con el antiguo deco lo habían solucionado por fin con el pendrive que mandaron).  El año pasado la jugaron con los partidos en coincidencia de horario de la liga123 que habia que verlos en un carrusel y no verlos individualmente, junto con el retardo que habia y ahora este año ya que se soluciona todo eso si te tienen que cambiar el deco por cualquier avería (como fué mi caso), otra vez al suplicio del retardo y no me vale que si ponerme auriculares o si sincronizar con una app de audio. Todos los meses pago religiosamente para ver como muchas otras personas los partidos de fútbol y lo único que pido es formalidad, si un tal caso no lo pueden dar en condiciones por alguna razón que nos digan la verdad y no nos tengan engañados que no somos tontos y allá cada cual si se quiere borrar o no, pero que no te vengan con la milonga de servidores nuevos que eso no se lo cree nadie pues si tu quieres abarcar el mayor número de clientes tienes que estar preparado. Un poquito de vergueza torera señores de Orange y ojalá que sea como dice sergioca y que en enero sí o sí estemos en condiciones ya de una vez por todas.

Alfonso302
Participador ocasional

Por cierto, se me olvidaba, en todas las incidencias abiertas por retardo, que si mal no recuerdo son 4 o 5, ninguna persona que me atendió me supo decir esto del IPTV, solamente que si apague el deco, que si apague router, que si el aparato de la fibra, que todo estaba perfecto y que no podían saber el problema que era y ahora resulta que no soy el único, pero claro mi único problema es vivir en una ciudad con bares al lado sino ni me entero de este retardo y Orange TV son los mejores

pat12
Friendly

Pues te aconsejo que te pongas unos auriculares cuando haya partido.Así tapas lo que puedas oir de la calle.Otra solución no hay.

rafelet
Participador ocasional

Yo tengo el deco nuevo 4k, fibra directa 300mb y veo el canal 4K, entonces se supone que recibo IPTV. Pues bien, creo que en el futbol no, dado que tiene retraso y pixelaciones, con lo cual la explicación del IPTV no es válida, a no ser que los de futbol, que no sean el 4k (el cual veo perfectamente) se sigan recibiendo por OTT y los generales por IPTV.

 Bein sports, Liga 123, etc con retraso y pixelaciones siempre.

A ver si alguien puede aclararlo.

Gracias

Juancol
Friendly

Se ve que los principales transmiten vía Multicast y los demás vía Unicast.
También dicen que han incorporado ahora vía Multicast estos..
Syfy
Comedy Central
Axn White
AMC
Canal Hollywood
Odisea
Canal Cocina
chatin
Superusuario

si tienes pixelaciones y retardo siendo Iptv debe ser que tienes el Deco conectado por PLC
rafelet
Participador ocasional

Si me respondes a mí, no es correcta tu respuesta, no utilizo PLC, cable ethernet directo al deco

CRESPO77
Nuevo Solucionador

yo tengo el mismo problema q tu compi (en vez de bares tengo vecinos que me matan la emocion), y cada vez q llamo me dan la misma solucion.... reiniciar deco, etc etc.... y solicitarme el nuevo deco que nunca nunca llega.

 

 

Vamos que estoy planteandome pagar mas pero ver el futbol en condiciones, xq la solucion de "ponte cascos" que te dan desde el servicio tecnico es de traca.