cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Avatar2012
Nuevo participador

Buenos días a tod@s.Acabamos de hablar con atc.cliente en relación a la activación de los canales múlti de la liga 123 cuya fecha que habían puesto después de varias era hoy 5 de octubre para su activación.Me comentaron que dichos canales ya se encuentran activos pero que no va a ser como tiene el bein la liga o el bein sport que están siempre activos,es decir que dichos canales múlti que comprenderán del díal

56 al 59 solo se activarán cuando haya partidos con coincidencia horaria del resto no aparecerán activos ni en ninguna App ni en los descodificadores.Este sábado a las 5 habrán 4 partidos a esa hora,es decir y según dicen dichos canales se activarán.Tocara esperar al sábado y verificar si esto es cierto o no,deseando que si y que finalmente cada usuario pueda ver a su equipo en directo sin tenernos que tragar la chapuza de varios partidos en simultáneo.un saludo a tod@s.

Javier_orange
Moderator

Hola a tod@s. Lo primero, quiero comentaros, que, aunque estaba previsto el comienzo de la emisión, ha habido un problema con las pruebas que se están realizando, por lo que todavía no estará disponible en esta próxima jornada.

 

Respecto a lo que te han comentado, Avatar2012, quiero aclarar también que los canales,por el motivo que os acabo de comentar, no están activos y en cuanto estén disponibles, aparecerán en los diales asignados, 56 a 59, con el mismo funcionamiento que tiene actualmente beIN La Liga y beIN Sports.

 

Siento mucho las molestias que, obviamente, os está ocasionando, y en los próximos días, os seguiré comentando novedades que, seguro, serán mejores noticias.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Avatar2012
Nuevo participador

Buenas días @Javier_orange.He puesto el comentario en relación a la llamada que he echo a atc.cliente hace un rato  y eso es lo que me comentó la compañera con un comunicado que le habían pasado y en esos términos los cuales expuse.Esto que es ya una tomadura de pelo y algo mas.Ya somos mayorcitos para que nos tomen y no es nada en contra suya que es un simple trabajador sino a nivel empresa en la cual así no se hacen las cosas y con una desinformacion total,de un lado te dicen una cosa y por otro lado otra.No hay Derecho que estando pagando un producto que ustedes han ofrecido no se pueda disfrutar desde la 1- jornada como si hace su rival como operadora  y hayamos tenido que estar buscando por Internet la forma de poder verlo de forma integra.Ya van varias fechas .La 1- la última a semana de septiembre,luego la del día de hoy 5 de octubre la cual usted confirmo en este foro.Ahora cual será unos días antes de terminar la temporada?.Mi reclamación ya está puesta desde hace unas semanas y espero que el organismo pertinente impongan las multas correspondientes ya que han ofrecido un producto para  contratarlo y el cual no disponen en su totalidad por mucho que me diga usted que de origen técnico.ya con esta ahora van 9 semanas de los problemas técnicos y cada día es algo diferente.Tod@s los clientes que tenemos este problema deberíamos tener el máximo respeto y no está tomadura de pelo la cual llevamos sufriendo desde hace 9 Semanas.un saludo 

Javier_orange
Moderator

Hola Avatar2012.Dado que la información que expones, tal como indicas que te la han comentado en atención al cliente, no se corresponde a la realidad, he preferido rectificarla. En ningún momento he puesto en duda que te lo hayan indicado así, pero no es correcta. Entiendo que no es lo que querías oir, pero  también entiendo que es preferible que sepas la información real, en lugar de esperar al sábado, para verificar algo, que yo ya te puedo indicar ahora, tal y como he hecho.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Avatar2012
Nuevo participador

Buenas de nuevo @Javier_orange.Nada más leer su comentario he vuelto a llamar a atec.cliente y la compañera ha hablado con un superior y que la fecha que ellos disponen para que estén activados para tod@s es a lo largo del dia y en díales del  56 al 59 fijos como comentaste,es decir que ahora me dieron otra información diferente con respecto a como van a emitir esos múlti.Asi ya uno no sabe que información es la correcta y yo tampoco dudo de su palabra con su respuesta a mi comentario.Como dicen en mi tierra onganizenzen.Un saludo.

flbil
Participador ocasional

Menudo esperpento de compañía...por lo menos está quedando bien registrado cómo engañan a sus clientes, de cara a futuras reclamaciones este foro va a ser muy útil.

jordigp22
Nuevo

Buenas tardes,

 

Me parece una falta de respeto hacía el cliente, que haya pasado un cuarto de campeonato y aún no haya podido ver de forma íntegra a mi equipo.

 

El consumidor tiene cierta paciencia pero no es infinita, yo pago mis quotas religiosamente y vosotros no hacéis vuestro trabajo. Lo más sorprendente es que la competencia lo tiene instalado desde la jornada 1, vosotros estáis a punto de cometer la 9ª semana si cumplir lo prometido.

 

Me siento muy decepcionado y descontento, la permanencia se me acaba a finales de mes y si las cosas no cambian mucho, no me queda más remedio que escuchar otras ofertas aparte de daros una mala reputación,

 

Saludos,

SERGIOTGN
Participador ocasional

El comentario anterior lo dice todo,desde luego que la voz corre a velocidad de la luz y no con buenas referencias hacía Orange,es díficil de defender esta situación,poca culpa tienen los moderadores y teleoperadores que son meros trabajadores pero lo de Orange con la liga 123 lo dice todo una decepción total,una mentira al cliente que es el que paga el servicio que se oferto,toda la liga 123.

Mi opinión,es que no es cuestión técnica sino monetaria, 2 meses despúes y todo igual.Recuerda a lo de Bein sport en otra plataforma que llego en Febrero de 2016.

Ojalá se vea pronto,pero la imagen ya esta dañada,y el cliente tiene memoria no se olviden.

Saludos y animo a los seguidores con equipos en 2división que todavia tienen contratado el servicio.

 

 

Alfonso302
Participador ocasional

 Lo que dije, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ahora a ver a quien creemos,  si a la operadora que le ha comentado que el sábado estarán operativos los canales o al moderador que dice que no. Una auténtica vergüenza.  De juzgado de guardia. 

 

Editado por inclumplir las Normas de la Comunidad

libertadverdu
Nuevo participador

Increible! Vaya una compañia. Yo tengo puesta una reclamacion de hace un par de semana y ni se molestan en contestar, vaya una manera de tratar al cliente, engañandolos. Denuncia colectiva haria.