cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
Avatar2012
Nuevo participador

Corroboró lo que el compañero libertadverdu ha comentado. Al llegar a casa he mirado en mis dispositivos y tanto en android, ios y smart tv ya se encuentran los canales multi activados. Ya sólo queda que los activen en nuestros descodificares. Esperemos que los activen antes del sábado ya que como comento el moderador los decos iban a ser los últimos en cerrar la activación multicanal de dichos canales. Ya se ve la luz al final de esta pesadilla que hemos padecido tod@s y que ya si parece que podremos seguir a cada uno de nuestros equipos de forma individual y no de la manera infumable la cual los estábamos viendo. Un saludo.
SERGIOTGN
Participador ocasional

Por fin parece que vemos cerca el final. Haber si toman nota y cosas como esta no vuelven a pasar.
flbil
Participador ocasional

Es buena noticia, aunque si es cierto que finalmente se soluciona, no creo que debamos dejar de reclamar por los 2 meses de servicio deficiente que hemos sufrido.

 

No obstante, en el calendario de partidos que enviaron ayer por mail, los partidos que coinciden en horario siguen figurando como retransmitidos por la opción multi, en el dial 51.

 

Habrá que estar atentos; como dice la canción, no me fío de la mitad de la cuadrilla y eso que somos dos.

 

Un saludo,

Alfonso302
Participador ocasional

Buenas tardes, ya por fin parece que se ve luz al final del tunel, ya tengo activos los canales en la app y smart tv, esperemos que ya este finde podamos ver cada uno a nuestros equipos. Me dirijo a algun colaborador para que me pueda ayudar puesto que acabo de llamar a atencion al cliente y como siempre aparte de no atenderte un operador español, no te solucionan practicamente nada, segun ellos no pueden activar nada. Me pasan con otro operador, casualmente tampoco es español y la misma respuesta. Me pasan con un tercer operador y exactamente lo mismo. Me gustaria recibir los correos semanales de todos los partidos y diales en los que se emiten. Espero me puedan ayudar, gracias.

Txetxi
Observador fiel

Es una vergüenza... Me cambio desde Movistar con la promesa de Orange de que tienen todos los partidos de la liga 123... Y desde entonces solo veo ratos de mi equipo en el multifutbol... Total... Me cambié de una fibra de 300 mb espectacular a una de 30 mb con microcortes que te desconecta cada dos por tres... Y un descodificador de tv que ya me dijeron que me mandarian otro hace tres semanas porque no funciona la antena de tdt... En fin... Ahora me quiero volver a cambiar y me dicen que tengo permanencia... Mentirosos....
Avatar2012
Nuevo participador

Buenas noches @Alfonso302.Comentarte por cuando he tenido que solucionar algo cuando te salga la alocucion dices gestiones especiales,te pedirá de nuevo que le concretes para que y vuelves a decirle a la maquina lo mismo si te salta una 3. Vez dices gestiones especiales problema no me llegan los correos y ahí ya te salta un operad@r de aquí de España del centro de fidelizacion de Madrid,Sevilla o Pontevedra me han tocado a mi.Espero que te haya servido de ayuda y te lo solucionen.Mañana llamaremos nosotros a ver cuando piensan activar los múlti en los descodificadores.Si me dan respuesta os lo comunico.Un saludo.

Alfonso302
Participador ocasional

Pues seguimos con la misma historia, hago la llamada como me dijo @Avatar2012 y me lo coge un operador extranjero, ya que consigo medio enfadandome que me atienda un operador español, después de preguntar al departamento técnico,  de fútbol y no se donde más me dice que no tienen ninguna aplicación para mandarme el dichoso correo electrónico con la programación  del fútbol.  Así que pido una vez más a ver si algún shoping assistant o colaborador o quien pueda ser me pueda solucionar esto que ya no se ni como lo voy a solucionar, pues si se lo mandan a varias personas de este hilo no veo porque a mi no me encuentran la solucion,  muchas gracias de antemano

Alfonso302
Participador ocasional

Esto es como decimos por aqui, San Juan de Villanaranja, esta ultima operadora me deriva tambien al chat del area de clientes, que por lo visto dice que los operadores pertenecen a comunidad orange, en el cual despues de esperar un buen rato a que me atiendan, y despues de un buen rato de buscar la operadora esta buena señora o señorita me dice que se puede ver la programacion a traves de orange.es. que realmente ellos no mandan ningun correo. Me indica como pero le digo que solamente se ve la programacion de la liga santander, despues de esperar alrededor de 10 minutos me dice que ya lo ha encontrado, me deriva a la web de la liga y me dice que registrandome alli ya me mandan ellos el correo, le doy las gracias como aquel que le dan de comer despues de 10 dias. Me registro y cual es mi sorpresa que efectivamente esta la programacion de todas las ligas y horas, pero ¿donde estan los diales de orange tv? Madre mia si esto es como si entro a la web de marca y miro los horarios de los partidos. Ya de verdad que no se si es que me lo dicen en serio o es que se estan riendo. Vaya tela con Orange

Avatar2012
Nuevo participador

Buenas tardes @Alfonso302.Acabamos de llamar y preguntar por lo de la actualizacion de los canales múlti en los descodificadores y por lo del calendario de los partidos por medio de correo como me llegan a mi y a más personas por parte de orange te comento lo que me han dicho.En relacion a la actualizacion de dichos canales en los decos esta se encuentra programada para el finde  del 22 al 23 de este mes y que en las plataformas Android,ios y Smart tv ya se pueden visualizar sin ningún problema.En relación para que te lleguen los correos de los partidos cada jornada y sus díales me comentaron que cuando llamaras que te pasarán con el departamento técnico y ellos allí ya te pedían tus datos nombre,dni y  correo y ya te lo activaban.Espero que ahora así si te lo solucionen.Un saludo.

Alfonso302
Participador ocasional

Pues va a ser que no voy a poder recibir la programación, toda la tarde intentando que alguien me pasara con el departamento tecnico. Toda la tarde aguantando operadores extranjeros, desde el que me ha dicho que este finde no hay partidos de la liga 1 2 3, terminando por el que me decia que si yo iba a creer lo que decian en los foros. Esto es increible. He tenido que decir que me pasaran con el departamento de bajas para que me atendiera un operador español, amable como tiene que ser y finalmente este hombre ha hablado con los técnicos de nivel 2 del departamento técnico y le han dicho medio riendose que eso es imposible, que como iban a contratar a una persona para mirar donde echan los partidos y mandando correos para eso. Ahora vas y lo cascas. De verdad no comprendo como a unas personas si le activan este servicio y a otros no. Desisto, gracias por vuestra ayuda