Los servicios a la carta desde la app del movil y dese el navegador en el ordenador no paran de cargar. Yo tengo contratado 2 años de amazon prime y para canjearlos tengo que activarlo desde "Servicios a la carta", pero esta todo el rato cargando. Supongo que sea un error de la aplicacion porque lo he probado ya con los otros tres móviles de mi casa y mis dos ordenadores. He perdido ya 5 meses de amazon prime, no me gustaria perder los dos años. He estado llamando a atención al cliente y me dicen que es problema de la app, pero no hacen nada para solucionarlo, aún no soy informatico y se que no es muy dificil de solucionar.
Gracias por tan poco.
Buenas tardes @Frangargar :
En teoría los 2 años no empiezan a contar hasta que actives la promoción. Es cierto que hay una incidencia masiva que se va reproduciendo cada cierto tiempo.
Por lo que he podido saber en esta Comunidad y otros foros, es un problema de las bases de datos de ambas compañías, que tienen millones de clientes, asi que seguramente no será fácil de resolver y por eso se les reproduce la incidencia cada cierto tiempo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?