Hablando con unos amigos que cambiamos de vodafone ono para orange a la vez,corroboran conmigo lo de tratar de incorporar el poder aprovechar nuestro decodificador con todas funciones,como grabar,programar,parar,dar adelante y atras.....y me comentan la incorporacion si lo ven conveniente el canal de UFC que tiene muchisimo exito el fight sport ufc,gracias y un salu2.
Buenos días.
¿Nadie se ha dado cuenta de lo mal que está el cambio de TV a la carta? Lo primero, lLos contenidos que suben a "Últimos siete días" se cortan antes de que acabe la serie, pelicula o lo que hayan subido. Primero te ponen un trozo de lo que hay antes de esas pelicula o serie, luego te meten los anuncios y como entre una cosa y otra va sumando minutos el tiempo de duración siempre es superior al de duración de la pelicula y te se corta así lo estás viendo, tal cual, haya cabado o no. Ya me ha pasado con tres peliculas y una serie. Además, como practicamente todo está subido ahí (ahora el catalogo en lo que no es últimos siete días es residual, cuatro peliculas contadas y orange series que practicamente siempre son las mismas) pues no hay manera.
Luego, para encontrar nada te vuelves loco. Lo han temtaizado pero te encuentras pelicula de terror en humor de humor en terror, de ciencia ficción en suspense y asi todo. Un desastre.
Si se hace un cambio en la configuración del los canales, ha de ser para mejorar no para empeorar las cosas. Si no solucionan el tema de los contenidos y que no se corten voy a dar de baja kla TV. Prefiero contratar HBO o Netflix que lo veo en el ordenador conectado a la tele y estoy más que servido. Ustedes verán
Hola @MMONZO,
Yo también he tenido estos problemas, he comenzado a ver una serie y me he quedado a mitad del episodio, esto hace una semana más o menos, si es cierto que el servicio de los últimos siete días es relativamente nuevo y que a veces hemos tenido estos problemas, aúnque tenemos que dar un poco de tiempo para que sea estandarizado por parte de la TV de Orange, creo que estarán tomando nota de este problema para que en un futuro no vuelva a repertirse.
Quiero hacer la siguiente recomendacion:
Hola @Vila68 ,
En este tema es más complicado de lo que podemos apreciar como clientes, el sistema de emisión de TV en estos canales no es IPTV, no son recibidos desde internet, sino desde la antena tradicional que tenemos en nuestros hogares, esto hace que no puedan ser incluidas el resto de funciones que si tenemos en los canales que recibimos en IPTV. Es cierto que este debería estar más trabajado, pero hasta que las emisiones desde el origen no sean emitidas en este protocolo puede que no puedan recibir el resto de funciones que tenemos en el servicio de TV. Esto no quiere decir que desde la operadora no estén trabajando para mejorar el servicio, sino que dependemos de un tercero.
Llevo poco en orange tv y noto en falta muchos canales.
- Canal de deportes en español / canal barca,canal sevilla /canal betis....etc, así como los canales multi de eurosport
- Canal de cine español
- Canales autonómicos sat /extremadura tv/ aragon tv
Y lo que no entiendo porque los canales tdt no los mete orange directamente al deco ( no por la antena) Dichos canales no se pueden grabar, ni últimos 7 días, ni volver a inicio....
Espero que los responsables de Orange tomen nota. Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?